A Yuridia ya no la soporta ni su disquera

La ex academica Yuridia tuvo la oportunidad de ingresar a televisa con el pie derecho como coach de “La Voz Kids”, sin embargo su soberbia la hizo perder la oportunidad, además de que ni su disquera quiere renovar su contrato.

Hace unos meses el productor de “La Voz Kids”Miguel Ángel Fox, hablaba de la posibilidad de contratar a Yuridia como coach para ese proyecto dejando en claro que no eran rumores, sino que realmente Televisa estaba interesada en la cantante.

Sin embargo las negociaciones se tornaron muy espinosas debido a que la Yuridia hizo peticiones que irreales como tener a su disposición transporte aéreo y cobrar más que Yuri, encargada de la conducción de la edición o artistas con mayor trayectoria como Gloria Trevi y Alejandro Sanz, quienes son coaches en “La Voz México” actualmente .

Ante las ridículas solicitudes de Yuridia, el productor decidió dejar el asunto por la paz y evaluar otras opciones que sí estuvieran interesadas en trabajar con él y que fueran más realistas.

Según una revista de espectáculos, la cantante de 29 años, se ha convertido en una mujer insufrible a la hora de trabajar al grado que su disquera, Sony Music México, está pensando seriamente no renovar su contrato, ante la forma tan insolente de tratar al personal en general.

Además, la disquera tiene serios problemas con la cantante debido a que odia hacer promoción a sus discos, no le gusta hacer firmas de autógrafos o convivir con sus fans y por supuesto evita a la prensa. Casi le tienen que rogar para hacer alguna dinámica que la acerque con sus seguidores. Valoran su calidad como cantante pero consideran que no tiene lo que se necesita para convertirse en artista, porque el contacto con su público es inevitable y ella hace todo para evitarlo y ya están casados de la situación.