Yuridia enciende la mecha en TV Azteca

Mientras Tv Azteca busca talentos en Univisión, Televisa se lleva los artistas más rentables de Tv Azteca.

Tanto Yuridia como Carlos Rivera fueron los ex alumnos de “La Academia”, programa que los lanzó al estrellato, cantantes que a base de trabajo han logrado mantenerse en el gusto del público y hacer una carrera por mérito propio.

Ambos cantantes fueron desperdiciados mientras gozaban de exclusividad en Azteca y prefirieron deslindarse de esa televisora desde  el primer momento en que se venció su contrato.

Ante la falta de oportunidades en Azteca, Rivera logró ingresar a las filas de Televisa, después del gran éxito que logró el cantante con la obra musical “El Rey León” y aunque negó la posibilidad de hacer telenovelas,  ya se encuentra grabando “El hotel de los secretos” la cual ya se transmite en Estado Unidos por Univisión.

La situación de Yuridia puede cambiar radicalmente porque el productor Miguel Ángel Fox, la está buscando para desempeñarse como coach para  “La Voz Kids”. Su contratación parece muy probable ya que Fox se mostró muy interesado al mencionarla como parte de su proyecto y lo que sería una gran oportunidad para ella para ingresar esa televisora con un buen programa.

Mientras tanto en “Ventaneando”, se han dedicado a atacar cada vez que se toca el tema de estos artistas nacidos en Azteca.  De Carlos Rivera han declarado que “se fue como las chachas” al no despedirse ni avisar que se iba con la competencia, incluso Paty Chapoy prohibió a sus reporteros cubrir su éxito en “El Rey León”.

Mientras que las críticas más fuertes las ha recibido Yuridia ya que aun teniendo vigente su contrato con Azteca se negó en varias ocasiones a participar en algunos proyectos de la televisora que la vio nacer, argumentando que ya contaba con presentaciones que le impedirían participar con ellos.

Los conductores de Ventaneando no consideraban que ambos cantantes pudieran ser bien recibidos en la competencia y ahora que saben que es una realidad, sólo les queda recalcar los defectos que pudieran tener. Daniel Bisoño cree que Televisa cometería un gran error al contratar a Yuridia, ya que esta mujer sólo les generaría perdidas, porque nunca ha sabido manejar su carrera y Átala Sarmiento apuntaló lo dicho por Bisoño, al decir que la cantante se boicotea a sí misma.