Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Violeta acusa a Sherlyn de bulearla por ser madre soltera

La actriz Violeta Isfel, actriz que ganó fama con el personaje de Antonella en la telenovela juvenil “Atrévete a soñar” reveló que fue muy criticada por su decisión de ser madre a temprana edad, y además tomar la valiente decisión de criar a su hijo ella sola.

Violeta Isfel de 30 años de edad es mamá de Omar Alexis Garma García, de doce años de edad, a quien tuvo cuando ella apenas cumplió la mayoría de edad.

En entrevista para la revista “Open” donde aparece en portada, Violeta reconoció que ser madre muy joven le ha ayudado a salir adelante en todo lo que se propone.

“Mi hijo Omar es el motor de mi vida, yo tomé esa decisión de ser madre muy chica y no fue producto de la casualidad y soy feliz. Todos decían que quería jugar a la mamá y al papá, desde entonces fui buleada por la gente y una de ellas fue Sherlyn”, expresó.

Sin dar más detalles, Isfel mencionó que su embarazo fue una situación muy difícil por ser doblemente estigmatizada por su edad y su soledad, en donde gente sin criterio como Sherlyn tomó a escarnio la complicada situación de la actriz.

Pero como el destino es una ruleta, Sherlyn tuvo un terrible año 2015, donde se vio envuelta en escándalos que finalmente la llevaron a separarse de su marido Gerardo Islas en medio de críticas y burlas.

Equilibrado el karma, a su regreso de un viaje a Japón, Sherlyn anunció que este 2016 retomará su carrera como cantante, pero ya inició este año con escándalo más.