Victoria y David Beckham ponen a trabajar a sus hijos

Una de las familias más adineradas de Inglaterra incluso superando a la Reina Isabel, no pierde oportunidad de seguir generando dinero incluso con sus hijos.

Sumando el valor de todas sus posesiones, familia  Beckham acumula la cuantiosa cantidad de 712 millones de dólares, sin embargo Victoria y David, impulsan la carrera de sus hijos como modelos de grandes marcas.

Así es como sus pequeños Brooklin y Romeo, se pasean por alfombras rojas, con la naturalidad que han aprendido desde su nacimiento para posar ante de las cámaras.

Para esta Navidad podremos apreciar a Romeo de 13 años,  como modelo en una gran campaña de publicidad para la prestigiosa marca ‘Burberry’, posando a lado de super modelos como Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley , y aunque este es su segundo contrato con la marca, se ha generado una gran expectativa por ver su trabajo.

Brooklyn de 16 años, el mayor de los chicos Beckham es un ídolo en las redes sociales, con más de 4 millones de seguidores en Instagram y 222.000 en Twitter, también ha modelado y por el momento sólo acumula fans, pero con esos números, son muchas las marcas que solicitan sus servicios.

Los que se han salvado por el momento son los hijos más pequeños, Cruz de 9 años y Harper de 4, pero sin duda, en breve los veremos también trabajando para el legado familiar.

La ex Spice Girl y el futbolista, nos revelan lo exitosos que son para los negocios y que pueden lucrar incluso con sus hijos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com