Vicente Fernández Reparte Bienes Para Evitar Hijos Sorpresa

Esta semana se supo que el cantante Vicente Fernández terminó de repartir sus bienes a su esposa y sus cuatro hijos, para evitar desagradables desavenencias familiares una vez que él falte.

Y es que tras las amargas experiencias que han vivido recientemente los familiares de Juan Gabriel, Joan Sebastian y Cantinflas tras pelear sus derechos hereditarios, Vicente Fernández ha querido evitar esos posibles conflictos y decidió donar en vida sus bienes a su esposa Doña Cuquita y a sus cuatro hijos Vicente Junior, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

Estando valorada su fortuna en los 40 millones de dólares entre inversiones y propiedades, Vicente Fernández había comenzado a legar su patrimonio desde hace dos años atrás, pero justamente concluyó ese pendiente este mes debido a los malos ejemplos que ha visto entre otros famosos, como también, porque su salud no ha estado bien recientemente.

Pero además de esas causas, es probable que Vicente Fernández por fin se haya decidido a dejar todo en orden para proteger a sus hijos reconocidos, pues como es conocido por todos, el charro era muy enamoradizo desde su juventud, característica que no se le ha quitado hasta el día de hoy.

Previendo que al faltar, una andanada de hijos ilegítimos pudieran salir por todas partes con el afán de reclamar parte de su fortuna, Fernández ha preferido donar todo en vida a sus seres cercanos, para que en un momento dado no quepa ni posibilidad de impugnar algún derecho testamentario.

Y la estrategia de Don Chente no está nada equivocada, pues hay que recordar que desde hace varios años, Ana Lilia Aréchiga le ha reclamado al charro que es su padre, llegado al grado de exigirle una prueba genética para corroborar sus dichos.

En contraste, Vicente Fernández siempre ha negado a Ana Lilia, a pesar de que ella alega que es la primogénita del charro, luego de que antes de conocer a Doña Cuquita aparentemente tuvo un romance con su madre.

A la par, no hay que olvidar que hace unos años Vicente Fernández tuvo un romance con la actriz Patricia Rivera y salió a relucir que el cantante tuvo un hijo con ella, llamado Rodrigo, pero al realizarse una prueba de ADN, se dio a conocer la verdad y este le negó el apoyo que le había dado para su carrera, ya que no llevaba su sangre.

Además de esos ejemplos, y que Doña Cuquita le ha aguantado de todo, se sospecha que Chente podría tener más hijos no reconocidos en México y quizás en el extranjero, los cuales saldrán a la luz pública con la intención de reclamar parte del patrimonio y legado musical de su supuesto padre.

Previendo que el escándalo será inevitable a su partida, Vicente Fernández optó por no dejarles más calamidades a sus hijos reconocidos y los heredó en vida, como también así desinhibió una futura pugna entre los hermanos al no quedar conformes con la repartición.

Asimismo, muy difícil será que los hijos ilegítimos que surjan posteriormente puedan reclamar algún provecho, pues jurídicamente, a partir de este mes, Chente ya no tiene ninguna fortuna en su manos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com