Verónica Castro regresa a los escenarios

A siete años de haber realizado su última telenovela, Verónica Castro regresa al teatro musical con la puesta en escena “Aplauso musical para una estrella” bajo la producción de Fela Fabregas.

El teatro San Rafael será el lugar donde se presentará la actriz a partir del mes de mayo, comentó que se encuentra ansiosa y feliz por cumplir “un sueño que se quedó atorado hace muchos años”. La obra será dirigida por Alejandro Orive y Verónica no tiene recato al mencionar que a sus compañeros les pide que le echen la mano en los ensayos, debido a que ella es la única que no se encuentra en su mejor momento.

Reconoce que está saliendo de la nada porque hace 20 años de hizo un musical y ahora se da la oportunidad de regresar con una super producción y espera que el público salga contento porque ella está trabajando para estar a la altura de la obra y de sus compañeros a los que calificó como excelentes profesionales con los que se siente muy cobijada.

Verónica, declaró que acepto este papel porque representa a una mujer de su verdadera edad, considera que ha envejecido con dignidad ya que no ha recurrido a las cirugías para verse más joven, recordó que en su juventud hizo telenovelas donde representaba a mujeres maduras y cuando llegó a esa edad ya no tenía a nadie que representar porque ya lo había hecho los personajes que le correspondían y sólo le quedaba ser abuela.

Respecto a su vida personal aclaró que fue muy inteligente para no casarse y poder ser libre de hacer lo que le plazca, además de que los hombres distraen mucho y ella siempre tiene mucho trabajo, además que siempre le fue difícil encontrar a un hombre que siguiera su ritmo y no le echara en cara el tiempo que dedica a su carrera.

Castro se sabe querida por el público y espera que los que se den el tiempo para verla, salgan con un buen sabor de boca y consideren que gastaron su dinero en un buen espectáculo, con la sencillez y carisma que le caracterizan, regresa para retomar su carrera y seguir cumpliendo sueños.