Vanessa Huppenkothen Enferma y sin Resultados en ESPN

Aparentemente, Vanessa Huppenkothen no resultó lo esperado para la cadena deportiva ESPN, y por más que ella y todo el equipo han puesto el mayor de los empeños, la rubia presentadora no ha logrado llamar la atención de la audiencia, tal y como se tenía proyectado.

Y es que desde su llegada a ESPN en julio del año pasado, su perfil se ha mantenido muy bajo, al grado que luego de hacer su presentación oficial, estuvo fuera del aire por cerca de un mes, alegando que estaba haciendo un curso intensivo para ya salir a cuadro.

Llegadas las olimpiadas en Brasil, Huppenkothen se oscureció aún más, y lejos quedó de ser una de las protagonistas de la cadena, tal y como lo era en los eventos parecidos en los que participó para Televisa.

Bajo esos antecedentes, Huppenkothen aparece actualmente durante pocos momentos en los informativos de Sportcenter, pero luce muy desmejorada y con falta de peso, lo que ha reavivado los rumores de que aún sigue mal de salud, y que no ha podido superar sus problemas de tiroides que casi le provocan un infarto hace un año.

Pero si entre los ejecutivos de ESPN la llegada de Huppenkothen fue decepcionante hasta ahora, más preocupantes son las cuestiones en torno a su salud, pues entre los foros corre el fuerte rumor de que Vanessa en breve saldrá de la cadena para que se someta a un tratamiento con el fin de que logre recobrar plenamente su salud.

Y al parecer no todo es un simple rumor, pues se sabe que ESPN ya contrató a la colombiana Naty Sánchez, quien sería el posible reemplazo de la mexicana en caso de que se someta al mencionado tratamiento, mismo que la dejaría fuera de circulación para lo que resta del 2016.

Mientras eso sucede, Huppenkothen sigue triste al ver que la oportunidad brindada se le desvanece entre las manos, en parte porque ha sido incapaz de adaptarse a las exigencias de ESPN, como también al percatarse que su salud no le responde como ella quisiera.

Ante tanta presión y cúmulo de estrés, quizás no sería mala idea que Huppenkothen se dedicará a cuestiones ajenas al deporte, justo como lo ha hecho recientemente en la cadena Sony donde participa como conductora en un programa de modas, y a la cual se le ve más desenvuelta y cómoda.

Aunque quizás no es el ámbito donde ella quisiera desarrollarse profesionalmente, probamente algo más relajado y donde pudiera lucir su belleza sería lo más acertado, aunque eso signifique dejar de lado los deportes, pero a cambio brillaría más de lo que ha logrado actualmente en ESPN.