Una Farsa el Romance Entre Serradilla y Uckermann

La supuesta relación amorosa entre Ana Serradilla y Christopher Uckermann comienza a levantar sospechas entre sus seguidores, al evidenciarse que todo se trató de un arreglo entre ellos con el fin de reimpulsar sus carreras, la cuales se han ido desvaneciendo permanentemente, al menos en México.

Y es que a mediados del mes pasado, el actor Christopher Uckermann y la conductora del programa “Hoy” Natalia Téllez confirmaron públicamente que habían terminado su noviazgo por motivos de tiempo y trabajo, lo que levantó revuelo en las redes sociales.

Por esas mismas fechas, Ana Serradilla aseveró que su relación con el actor Julio Román, protagonista de la exitosa serie “Hasta que te conocí”, también había culminado debido a que la distancia y los compromisos laborales de ambos no les permitieron continuar juntos.

Dados esos anuncios, durante la última semana de octubre y en el marco del Festival de Cine de Los Cabos, tanto Serradilla como Uckermann confirmaron su noviazgo ante los medios de comunicación, destacándose una entrevista para el programa “Ventaneando” donde explicaron detalladamente su romance, lo que es algo inusual para cualquier famoso que precia su vida privada.

Lugo de esa entrevista, el alboroto cundió por las redes sociales, donde mayoritariamente se criticó que Serradilla le lleva ocho años edad a su nueva conquista, mientras que a Uckermann se le acusó de haberle sino infiel a Natalia Téllez.

Pero más allá de las recriminaciones y el impacto que provocó la unión amorosa, muy sospechosa resultó la situación de que ambos terminaron de grabar la película “Ni un minuto que perder” recientemente, donde los dos son protagonistas y que se concluyó justo en los últimos días de septiembre, es decir, tan sólo una quincena después de que anunciaran su noviazgo.

Por muchas coincidencias que se hayan suscitado, cabe recordar que con la nueva película a estrenarse en 2017, Ana Serradilla se está jugando prácticamente su futuro en México, ya que al menos lleva 5 años ausente del medio artístico nacional, pues trabajó en Colombia haciendo un par de telenovelas, mientras que su última película data del 2012, misma que pasó sin pena ni gloria.

De igual forma, para Uckermann es crucial que la nueva cinta tenga éxito, pues fuera de su participación en la telenovela “Rebelde” hace casi una década, el actor no ha hecho nada importante, por lo que su oportunidad para darse a conocer como estrella de cine pende de esta película.

Ante esa urgencia por regresar por la puerta grande, tanto Serradilla como Uckerman están dispuestos a hacer prácticamente lo que sea, así se trate de fingir un romance lo suficientemente morboso para que el público acuda a las salas de cine, con la esperanza de ver renacer sus carreras en declive.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com