Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una farsa que una ex Miss Universo interprete vida de Jenni Rivera

Los rumores de que la ex reina de belleza mundial, Alicia Machado interprete la vida de Jenni Rivera en una película cobran cada vez más fuerza, no obstante, dicha posibilidad ha sido criticada por varios medios al hacerse evidente el exceso de querer comparar a una ex Miss Universo con la finada cantante.

Y luego de que Machado expresara sus deseos de darle vida a la “Diva de la Banda” en la pantalla grande, varios medios distorsionaron sus palabras y dieron como un hecho que se le había otorgado el papel protagónico del filme, no obstante eso todavía no se ha concretado.

Una de las mayores críticas que han surgido sobre esa posibilidad es que Machado poco o nada tiene de parecido con Rivera, y aunque la ex Miss Universo ha dicho que está dispuesta a subir de peso en extremo de ser necesario para interpretar el papel, las burlas de los medios y detractores de la cantante no se han hecho esperar.

Al respecto, la hermana de la difunta exponente de regional mexicano Rosie Rivera, reveló el día de ayer que hasta el momento no han confirmado a ningún artista para el proyecto.

Por su parte, la hija de cantante Chiquis Rivera dijo sobre la producción del largometraje que efectivamente le encantaría que la torneada figura de la venezolana reviviera a su mamá en el cine ya que ella también es una madre soletera y sabría impregnar el rol con el sentimiento adecuado.

Mientras todo se define, la participación de Machado al parecer se quedaría corta, ya que en vida, Jenni Rivera dijo que de realizarse una película sobre ella le gustaría que la estrella Jennifer López la interpretara.