Últimas Imágenes de Mónica Abin, Esposa de Eduardo Videgaray

El conductor Eduardo Videgaray está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que este viernes 1 de septiembre se dio a conocer que su esposa, Mónica Claudia Abín Soberanes, murió y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Diversos medios nacionales aseguran que Abín padecía cáncer; sin embargo, no se confirma si dicha enfermedad haya sido el motivo del deceso.


Mónica Claudia, estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana donde se graduó en 1991, trabajó en varios proyectos televisivos. Junto a su esposo lanzó en agosto de 2008, a través del Canal 5 de Televisa, el programa de concursos “Hasta el hoyo”.

Eduardo Videgaray y Mónica Abin comenzaron su relación en 2002, pero fue en 2004 cuando se casaron en una íntima boda por el civil, contando con la única presencia de familiares y amigos cercanos. Su luna de miel fue en Acapulco, donde tomaron un crucero que Eduardo había ganado en un reality show. Tienen dos hijas.

Entre las participaciones de Mónica Abin en el cine y la tv destacan: “I Love Miami”, “Regresa”, “El diván de Valentina”, “21 gramos”, “Amores Perros” y “Una película de huevos”

Mónica Abin era cuñada del Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray. Falleció este 1 de septiembre de 2017 a los 51 años, y aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, se sabe que sufría de cáncer.

Mónica Abin fue despedida en la funeraria Lomas Memorial, para después tener su último descanso en el panteón español.