Tv Azteca va por Aarón Díaz y Blanca Soto

TV Azteca apuesta por una inversión millonaria en la contratación de actores y actrices de renombre internacional para evitar ir a la quiebra.

Hace unas horas comenzó a circular información referente a las negociaciones que está llevando a cabo la televisora del Ajusto para hacer frente a sus bajos ratings.

Nombres como Aarón Díaz y Blanca Soto quien protagonizó con gran éxito “Señora Acero” para la cadena Telemundo son los nombre que destacan dentro de los planes de Joshua Mints, el hasta hace poco Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Programación de Telemundo, quien se incorporó a principio de este año a las filas de Azteca para renovar su programación.


Se habla de que el Director General de Azteca, Benjamín Salinas, hará lo posible por rescatar a su televisora y para ello pretende contratar a destacados actores y actrices para competir con las telenovelas de Televisa y Telemundo y en un futuro dejar de transmitir programación de otros países que no le ha generado mucha audiencia.

Incluso se ha llegado a mencionar que Azteca podría incursionar en producciones de ‘narconovelas’ como las que se están haciendo en Estados Unidos para las cuales se mencionan a Sara Maldonado y Aracely Arámbula entre otros.