Tv Azteca Piensa Hacer su Propia Edición de Sabadazo

Como si se tratara de una broma de mal gusto, en en los pasillos de TV Azteca comienza a subir de tono en rumor de que en días próximos la televisora del Ajusco formalizará el proyecto de hacer un programa sabatino al estilo del desaparecido Sabadazo que hiciera famoso la televisora de la competencia.

La idea surgió luego de que el productor de Televisa Alexis Núñez anunciará definitivamente que ya no realizaría la continuación del programa Sabadazo, el cual cerró su ciclo en diciembre del año pasado, y a pesar de que se dijo que regresaría para este 2017, éste nunca pudo retornar a la pantalla chica debido a que sus titulares Omar Chaparro, Cecilia Galiano y Laura G se encuentran haciendo otros proyectos actualmente.

Karla Panini Huye a San Antonio Para Evitar Críticas

Si bien Televisa no pudo reactivar ese proyecto, TV Azteca ha puesto la mirada en esa producción debido a que durante 7 años, criticado uno, Sabadazo reportó buenos niveles de audiencia, los cuales la empresa del Ajusco quiere ahora emular y capitalizar.

Abierta la oportunidad debido a que no habría competencia durante ese horario, ejecutivos de TV Azteca exploran la posibilidad de hacer su propia versión de Sabadazo, teniendo como presentadora tentativa a Anette Michel, misma que ha logrado tener un buen segundo aire luego de su participación en el reality show MasterChef.

Aunque se habla de que Anette aceptaría de buen gusto la propuesta, ya que desde hace años ha buscado una oportunidad sabatina en donde participar, lo cierto es que el éxito del programa también dependerá de quién sea la pareja que ayude a conducir la emisión qué TV Azteca se trae entre manos.

No obstante a que los nombres van y vienen, en la empresa del Ajusco se ha comenzado a mencionar que Omar Chaparro podría acompañar a la propia Michel en esta nueva versión de Sabadazo, luego de que el actor estuviera en las instalaciones de TV Azteca el pasado fin de semana.

A pesar de que Chaparro desmintió a través de sus redes sociales que trabajaría para TV Azteca próximamente, lo cierto es que durante su visita a la empresa del Ajusco debido a que estaba grabando una película de corte independiente, ahí personal de la televisora lo abordó con la intención de explorar sí estaba dispuesto en un momento dado a laborar para esa televisora.

Cabe recordar, qué Chaparro quedó sin contrato de exclusividad el año pasado en Televisa debido a que decidió probar suerte en el cine de los Estados Unidos. Sin tener la suerte que esperaba, Omar ahora está de regreso en nuestro país en busca de una buena oportunidad para regresar a la pantalla chica en México.

Sin confirmarse aún la posible participación de Chaparro en este nuevo proyecto, se sabe que los ejecutivos del Ajusco están muy interesados en que él se haga cargo del nuevo programa, debido a que en el pasado, ya probó que su presencia en ese tipo de producciones su presencia es una garantía de audiencia para la televisora que lo contrate.

A reserva de que Chaparro acepte o no el ofrecimiento que se le hizo, la intención de seguir adelante con el proyecto sigue firme, y ya teniendo Anette Michel como su presentadora principal, sería cosa ahora de convencer a Omar, o en su defecto, buscar a un cómico similar que logre despertar el atractivo del público para revivir la forma de Sabadazo, pero esta vez bajo el toque que la empresa del Ajusco le quiera imprimir.