Tras Truene con Goto, Andrea Escalona se le Ofrece a Pancheri

Luego de que Paulina Goto y Horacio Pancheri aparentemente terminaron su relación sentimental, las pretendientes del actor de telenovelas no tardaron en aparecer, y en la lista de las que ya lo persiguen se apuntó en primer lugar Andrea Escalona, quien declaró públicamente que le gusta Pancheri.

Y es que la pareja que se conoció en la telenovela “Un camino hacia el destino”, protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri aparentemente terminaron su relación, según lo reveló una revista de espectáculos.

Obligan a Susana González a Rescatar Telenovela Fallida

Dando prueba de lo anterior, la revista Tv Notas señaló que desde hace días ninguno de los dos actores ha publicado a través de sus redes sociales alguna imagen donde aparezcan juntos, tal como lo acostumbraban.

La revista señaló que el posible motivo por el cual hayan terminado su relación fue por celos del actor tras la participación de Paulina Goto en la telenovela “El vuelo de la Victoria” donde aparece a lado de Mane de la Parra y Andrés Palacios.

La última foto donde aparecen juntos fue del pasado 15 de Octubre, lo que ha levantado más sospechas sobre su ruptura. Hasta el momento los dos han mandado mensajes en sus redes sociales con indirectas, que podrían confirmar el rompimiento definitivo.

Pero independientemente de que la noticia se ratifique en el transcurso de la semana, la que ya lo dio por un hecho fue la actriz y cantante Andrea Escalona, quien en su columna de espectáculos del sábado pasado afirmó que le gustaría besar a Pancheri pues a su decir, le trae ganas desde hace tiempo.

Se burlan de que Asaltaron Casa de Andrea Legarreta

Las declaraciones de Escalona salieron a colación, luego de que su amiga Cecilia Galliano la invitara a cenar ese día, y le propusiera participar en la obra “Blanca Nieves”, donde aparece ella y el propio Horacio Pancheri.

Abrumada por ser la productora de la obra y además representar el papel de la bruja, Galiano le propuso a Escalona que se quedara con el papel de la villana, lo que Andrea dijo que consideraría seriamente, pues le agradó la idea de compartir el escenario con Pancheri quien sale del príncipe azul.

Estando soltero y sin compromiso, Andrea Escalona está más que entusiasmada de que su amiga le sirva de alcahuete para que le haga su luchita con Pancheri, el cual en sus mensajes recientes ha escrito que él esta preparado para ser feliz en cualquier situación en la que se encuentre.

Mientras Paulina Goto se hace del rogar por los supuestos celos de su novio, Andrea Escalona ya le está comiendo el mandado a la actriz del “Vuelo de la Victoria”, quien al menos en atractivo físico la supera con creces, sin contar que la pretendiente es hija de la productora de Tv Azteca Magda Rodríguez, lo que no le vendría mal a Pancheri, pues tendría una suegra con muy buenas palancas en la televisora del Ajusco.

Tiempo al tiempo, y se verá si los encantos de Escalona son los suficientemente convincentes para que Pancheri ya no regrese con Paulina y empiece a escribir una nueva historia de amor con Andrea.

Que Hermana de Kate del Castillo ya Hechizó a sus Enemigos