Tras Barra Cómica de Televisa, Tv Azteca ya Prepara la Suya

Luego del estreno de la barra cómica de Televisa, la empresa del Ajusco se percató que la fórmula le dio buen resultado al consorcio de enfrente, y no teniendo más inventiva que copiar, Tv Azteca ya anunció que hará su versión propia.

Teniendo índices de audiencia superiores a los 15 puntos después de las once de la noche entre semana, Televisa se apuntó un buen triunfo con su barra cómica en ese horario, pues hay que recordar que su barra noticiosa presentada a mediados del año pasado resultó todo un fracaso.

Con ese punto a su favor, Tv Azteca ahora quiere retomar la fórmula de su competencia, y en palabras de Joshua Mintz, director de contenidos de la empresa, ya se preparan una serie de programas cómicos que logren entretener sanamente al público.

Bajo ese objetivo, ya se comenzó a grabar la serie “Tres Familias”, que tendrá como protagonistas a varios actores de Televisa, como los son Sylvia Pasquel, Carlos Espejel, Alma Acero y Ulises de la Torre, entre otros más, los cuales intentarán ganarse la preferencia del público en una trama cómico familiar de enredos.

Asimismo, “El Capi” Pérez ya prepara su regreso a la televisión con una reedición de su programa “La Resolana”, el cual también se piensa trasmitir varias veces por semana, siendo uno de los programas pilares que se trae entre manos Tv Azteca para fortificar su barra de cómica.

Mientras esas dos producciones ya están confirmadas, Tv Azteca se encuentra a la búsqueda de nuevos comediantes que puedan integrarse a su barra cómica, ya sea presentado programas de standoperos o sketches, o en su defecto, de chistes en general.

De igual forma, existe la posibilidad de que Tv Azteca regrese a los programas de entrevistas y variedades nocturno, al estilo de los que realizaba Verónica Castro en los ochenta, para lo cual ya está en pláticas con Angélica Vale para intentar emular esas trasmisiones que fueron muy seguidas en su momento por el público mexicano.

Al mero estilo de La Vale, además de invitados, se piensa hacer sketches de comedia con ellos, independientemente de entrevistarlos para difundir cosas poco conocidas de ellos.

Con más planes que proyectos aterrizados, Tv Azteca ya puso la mira en los programas de comedia, con el fin de competirle directamente a Televisa, la cual pareciera haber encontrado la fórmula perfecta para atraer al público que por años desdeñó, y que ahora la empresa del Ajusco quiere aprovechar.