Traen a mecate corto a Soto, Marjorie quitada de la pena

Gabriel Soto renunció a la obra “Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas”, para darle gusto a su esposa Geraldine Bazán y olvidarse del tremendo escándalo que protagonizó a lado de su coprotagonista en dicha puesta en escena.

Y es que la vida de los recién casados, se ha visto alterada a raíz de la publicación de las fotos donde se le ve a Soto cargando animosamente a Marjorie de Sousa, ataviada con diminuto bikini en las playas de Cancún.

La vida de ensueño que estaba viviendo la madre de sus dos hijas, se cayó al infierno después de la revelación dichas imágenes donde se muestra lo “juguetón” que es Gabriel, y Geraldine lo sentenció: “Si en verdad quieres a tu familia renuncia”, ante tal petición, Gabriel Soto dio por terminada la relación laboral con la producción de Rubén Lara.

Y aunque la relación no ha vuelto a ser lo que era, están intentando recomponerla y para eso, Gabriel pretende complacer en medida de lo posible a su esposa. Lamentablemente no siempre podrá, debido a que la televisora de San Ángel, empieza a capitalizar la bochornosa situación, al emplearlos como los conductores de su gala en la entrega de premios a lo mejor de sus producciones, donde a él se veía a ratos un poco descompuesto, mientras que ella gozaba la noche.

Según Alex Kaffie, Geraldine trato de convencer a su marido para que no fuera el conductor de los Premiso TVyNovelas, sin embargo él no podía desairar la invitación  porque era una orden directa. La amargada esposa tuvo que acceder bajo la condición de que se hospedaran en hoteles distintos. “¡Exige que no te hospeden en el mismo hotel donde estará Marjorie!”, fueron las palabras de Bazán.

Por el momento, se habla que Julian Gil podría reemplazar a Soto en la puesta en escena, aunque es necesario mencionar que la venozolana ya tuvo un romance con el argentino, así que la obra, mantendría su dosis de expectativa por la reacción de estos personajes.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com