Tiembla Iván Aguilera por Hijo Genuino de Juan Gabriel

Iván Gabriel Aguilera, el antipático hijo mayor de Juan Gabriel se encuentra preocupado porque esta semana se confirmó la genuina paternidad del “Divo de Juárez” para con su descendiente Luis Alberto Aguilera.

Y es que Luis Alberto no sólo es quizás el único hijo biológico e inmediato del famoso cantante fallecido el pasado mes de agosto, ya que sus medios hermanos son adoptivos, sino que además, su parecido físico, carisma y hasta su voz, son muy similares al del “Ídolo de Ciudad Juárez”, lo que le convertiría de facto en el heredero directo del legado musical y artístico de su padre.

El rumor de que Juan Gabriel podría haber tenido un quinto hijo más a los cuatro públicamente conocidos se extendió en el mes de septiembre pasado, justo cuando una cadena estadounidense entrevistó a Luis Alberto Aguilera, donde confirmó que el “Divo de Juárez” era en verdad su padre, pero que hasta antes de su muerte, siempre lo mantuvo en secreto.

No importando que Luis Alberto exhibió fotografías, documentos oficiales y cartas, la prepotencia de Iván Aguilera lo llevó a desconocer al que llamó indirectamente impostor, al declarar que los únicos hijos de Juan Gabriel eran los que habían crecido junto a su padre, y recalcó que él no era parte de su familia y que no lo reconocían como tal, por lo que pidieron a los medios de comunicación que no le dieran más fama al supuesto falsario.

Tuvieron que pasar un par de meses para que Luis Alberto pudiera comprobar fehacientemente que él es el único hijo biológico de Juan Gabriel al haberse hecho una prueba de ADN en confrontación con su tío Pablo A guilera, donde el resultado arrojó el 99.99 por ciento de probabilidades de parentesco con Juan Gabriel.

Ante esa evidencia, Luis Alberto Aguilera declaró públicamente que no es bueno juzgar a la gente sin antes estar bien informados, haciendo una clara alusión a Iván Gabriel, y confirmó que abogados en los Estados Unidos ya lo asesoran para reclamar sus derechos hereditarios conforme a las leyes de ese país.

Tras darse el anuncio, la noticia cayó como un balde de agua para Iván Gabriel quien fue nombrado albacea del patrimonio dejado por Juan Gabriel, y cambiando radicalmente su actitud altanera, invitó a Luis Alberto a conocer a la familia, en ocasión al Día de Acción de Gracias que se celebró esta semana en los Estados Unidos.

En respuesta, Luis Alberto Aguilera declinó la invitación alegando que ya tenía otros compromisos para esa fecha, lo que generó el desconcierto de Iván Aguilera, pues el evidente rechazo anuncia que el hijo genuino no aceptará cualquier limosna para que se mantenga en silencio y bajo el control del descendiente mayor de Juan Gabriel.

Y es que las leyes norteamericanas no sólo amparan a Luis Alberto en cuanto a la parte proporcional de la riqueza dejada por el “Divo de Juárez”, sino también, a la posibilidad de que el genuino hijo de Juan Gabriel pueda acceder al acervo musical del su padre, motivo por el cual, se sabe que ya varios representantes artísticos lo están buscando para lanzarlo al estrellato.

En ese sentido, Luis Alberto Aguilera ha declarado anteriormente que sí está interesado en el ambiente musical, y si ha eso se suma que pudiera cantar las melodías del “Divo de Juárez, más su gran parecido físico y vocal, el éxito estaría garantizado.

Ante esa posibilidad, Iván Aguilera y su esposa Simona se encuentran temerosos de que Luis Alberto se convierta de facto en el heredero moral y musical del legado artístico de su padre, por lo que ya se asesoran con un prestigioso despacho de abogados para que eso no suceda.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com