Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Thalía se pone “diva” para regresar a las telenovelas

Al parecer Thalía está pensando regresar y retomar su corona como la “Reina de las telenovelas”. Siempre y cuando le cumplan con exigencias que para ella resultan muy razonables.

Dentro de las peticiones resaltan: que las grabaciones no rebasen los tres meses; que el rodaje se realice entre Nueva York y Miami (porque no pretende arriesgarse a trabajar en México); que el elenco sea 100% mexicano porque no le agradan las mescolanzas de las telenovelas hechas en Estados Unidos con acentos de toda Latinoamérica y por último que la historia impacte de forma positiva su carrera como cantante.

Esas son las peticiones de la intérprete de  “Amor a la Mexicana”, habrá que ver si Televisa se lo puede o quiere cumplir. Y tal vez tanta petición se deba a que no desea regresar a lo que la corono como la “Reina” en Televisa.

Y es posible que sí le cumplan ya que Televisa está muy urgida de ratings, ante el impacto que está teniendo la empresa por el apagón analógico y la gran oferta por parte de los sistemas de paga, aunado a los sistemas de programación digital como Netflix, los anunciantes ya no ven a esa empresa como la primera opción y eso se ve reflejado en sus ganancias.

Habrá que ver cómo se las ingenian los escritores de televisa, porque desde hace varios años le han recetado a su audiencia puros “refritos” de todas las historias exitosas.

Y por otro lado, la última exigencia, respecto a que la telenovela impacte positivamente en su carrera esta difícil cumplir, ya que Thalía iniciará el año lanzando un segundo disco para niños.