Temen que Luis Miguel pervierta a Alejandro Fernández

No es que Alejandro Fernández sea una blanca paloma, pero comparado con los aquelarres que organiza su homologo Luis Miguel, el denominado “Potrillo” se queda corto en cuanto a desenfreno se refiere.

Y es que tal comparación salió a colación, ya que el manager de Alejandro Fernández se encuentra preocupado por su representado puesto que una gira de dos meses, donde se incluya alcohol, droga y mujeres sin limites, pueden poner en riesgo la salud del “Potrillo”.

Creciendo las posibilidades de que se concrete la tan esperada gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, trascendió que el equipo del “Potrillo” condicionó al “Sol” de guardar la compostura, bajarle a su ego, y sobre todo, estar en condiciones óptimas al menos seis horas antes de cada evento.

Asimismo, Fernández pidió que Luis Miguel cumpla con los horarios de montaje, las pruebas de audio y luces, como también los ensayos generales con los músicos con los que los acompañaran en la gira.

Aunque se sabe que Luis Miguel aceptó de primera instancia lo solicitado por Fernández, más tardaron en “agarrar” la fiesta que en afinar detalles, pues según se filtró a la prensa, durante la primera reunión de acercamiento entre los representantes y los equipos de ambos ídolos, todo acabó en borrachera y pachanga hasta el otro día.

Dados esos antecedentes, tanto Fernández como Luis Miguel se encuentran optimistas al tener la posibilidad de realizar una gira histórica en México, sin embargo, se ha puesto en duda si los vicios del “Sol” no afectarán al “Potrillo”, o peor aún, lo hagan partícipe de la eterna fiesta en la que se encuentra el intérprete de la “Incondicional”.