Temen que Lucero Haya Cazado un Camello

La polémica en torno a la cantante Lucero volvió a resurgir luego de que posara al lado de un camello, todo ello por hacer recordar que uno de sus pasatiempos favoritos es la caza de animales silvestres.

Hace unos años la cantante Lucero enfrentó una fuerte crítica por haber aparecido junto a un borrego cimarrón, al cual ultimó por diversión, junto a su pareja el empresario Michel Kuri ya que ambos practican la caza deportiva.


Burla Completa al Premiar a Lucero Como Cantante del Año

Tras ese desplante de mal gusto, la también actriz fue duramente criticada por usuarios en redes sociales ya que consideraron la cacería como algo inmoral, e incluso diversas campañas protectoras de animales se lanzaron contra la famosa.

Tal parece que la acción de Lucero no ha sido perdonada del todo ya que compartió en su Instagram nuevamente una imagen en donde sale acompañada de un camello con el siguiente mensaje: “Que los Reyes Magos regresen con bien”.

Su perfil al aparecer junto al ejemplar para desear felices fiestas, desató nuevamente todo tipo de críticas, donde usuarios expresaron que no le hiciera nada al indefenso animal, e incluso varios se preocuparon por el paradero de éste, ya que temían que la actriz lo eliminara al igual que el desafortunado borrego cimarrón.

Productora Magda Rodríguez se va Como Sirvienta de Tv Azteca

Cabe mencionar que Lucero es una de las actrices que siempre enfrenta las situaciones a las que se ha envuelto, dando su explicación a los medios de comunicación ante cualquier adversidad, sin embargo, tras el episodio del borrego, en esta ocasión prefirió guardar silencio.

Como sarcasmo extremo, uno de los usuarios le preguntó a Lucero si el Rey Mago Melchor llegaría este año sano y salvo con juguetes para sus hijos, pues recalcó que no sólo la cantante y su novio pudieron haberse echado al herbívoro por puro esparcimiento, sino también su hijo manuelito a quien también ya le inculcaron el extremo pasatiempo de la cacería de animales.

Presentadoras de Noticias de Televisa Hacen el Ridículo