Televisoras le hacen el Feo a la Actriz Edith González

De año y medio a la fecha, la actriz Edith González no la ha visto llegar, pues más allá de sus malestares físicos, ninguna televisora se ha mostrado interesada por su trabajo recientemente.

Y es que luego de haber protagonizado la telenovela “Eva la trailera” para Telemundo hace casi ya año y medio, su situación laboral se ha complicado demasiado, pues independientemente de que está recuperada de los problemas de salud que le aquejaban, lo cierto es que a la actriz le urge regresar a la pantalla chica. https://youtu.be/i2Q3jUfc62Y

Chagoyán se burla de González; No me llega ni a los talones

Estando muy activa en redes sociales autopromocionándose, a Edith González no le preocupa tanto estar sin trabajo por cuestiones económicas, ya que con la pensión que le pasa mensualmente Santiago Creel, y tras haberse casado con el exitoso empresario Lorenzo Lazo, su vida prácticamente está resuelta, pero lo que más extraña ella es aparecer en televisión.

Habiendo hecho tres telenovelas para TV Azteca del 2012 al 2015, González guarda fuertes vínculos con esa empresa televisora, pero a pesar de que ella es una buena actriz, altos mandos del consorcio del Ajusco consideran que Edith ya no tiene la misma popularidad de antes, y mucho menos es garantía de buenos índices de audiencia.

A pesar de todo ello, Edith González no quita el dedo del renglón de regresar a TV Azteca, y se le ha visto en esa televisora haciendo antesalas y buscando a productores con el fin de mostrarle varios proyectos de telenovelas o series, en los que ella en un momento dado podría protagonizarlos.

Obligan a Susana González a Rescatar Telenovela Fallida

Edith González Busca Otras Oportunidades

Si en Tv Azteca le han hecho poco caso, en Televisa es sabido que no quieren saber nada de ella por ser una actriz identificada con la empresa de la competencia, mientras que en Telemundo su imagen ya no fue requerida, luego de que fracasó estrepitosamente como protagonista en la telenovela “Eva la trailera”.

Con las puertas cerradas en las televisoras, Edith González se ha dado a la tarea de autoemplearse, y en fechas recientes ha montado la obra teatral “Un día particular” al lado del primer actor Luis Felipe Tovar. Aunque la puesta escénica es de buena calidad, lo cierto es que no ha tenido la proyección esperada, y por tal motivo se presenta de manera intermitente en lugares donde empresarios esporádicamente se interesan en ella.

Como el mundo del teatro tampoco ha resultado la panacea para González, en meses recientes se ha propuesto lanzar un libro donde se rescaten todas sus experiencias de vida, y que de acuerdo a la actriz, muchas editoriales están interesadas en publicar su texto autobiográfico, aunque eso está todavía por verse.

Con más ganas que resultados efectivos, Edith González hace lo que puede para intentar hacer renacer su carrera, pero lamentablemente, los años no pasan en balde y a pesar de su amplia trayectoria, las nuevas generaciones han comenzado a desplazarla para su maltrecho ego y para su mala fortuna.

Razones Verdaderas por las que Cynthia Klitbo Botó la Obra Las Arpías