Televisoras Dividen a la Familia de Eugenio Derbez

Tal parece que la familia del comediante Eugenio Derbez está empeñada en acaparar todas las televisoras de México, así como las distintas plataformas digitales de vídeo, no importando que las empresas para las que trabajan vivan actualmente pleitos comerciales entre ellas.

Y es que más allá de los vetos y las amenazas de dejar de trabajar en cierta televisora si ingresan a otra, los cinco integrantes de la familia Derbez se encuentran repartidos en distintas empresas del entretenimiento, sin reparar en las represalias que les pudieran acarrear.

De ese modo, el actor mexicano, Vadhir Derbez, actualmente protagoniza una serie con temática de carreras de autos, la cual se estrenó esta semana por Azteca 7.

Tras trabajar por más de 15 años en Televisa, Vadhir dijo no tener problemas con los cambios que se están dando en las televisoras, debido a que se ha sabido mover en ese aspecto, y gracias a ello, ha realizado proyectos en distintas cadenas ya que su decir, él no es exclusivo de nadie.

Por su parte, José Eduardo Derbez se dijo estar feliz de ser parte de la telenovela del productor “El Güero” Castro para Televisa, de nombre “Vino el amor”.

Aunque su carrera es muy corta, su madre Victoria Ruffo ha sido su gran mentora en el mundo de la farándula, y ella misma le ha abierto las puertas de la televisora de San Ángel a José Eduardo, donde se presume estará por lo menos seis años más ahí, en lo que su progenitora cumple a la vez su tarea como primera dama en Hidalgo.

Asimismo, Aislinn Derbez hace varios años se aburrió de Televisa y enfocó su carrera al cine y a la grabación de series televisivas. Bajo esa tendencia, la hija mayor de Eugenio Derbez ha trabajado los últimos años para Netflix, donde recientemente ha aparecido en las series “Controlada” y “Easy”, alcanzando buena aceptación entre el público.

De igual forma, el comediante Eugenio Derbez decidió irse desde el año 2010 a vivir a California para incursionar en el cine, de la mano de la productora Pantalion Films, cuya socia mayoritaria es Televisa.

Bajo ese sello, Derbez ha participado en las películas “No eres tú, soy yo”, y “No se aceptan Devoluciones”, siendo la película en español de mayor éxito en la historia de los Estados Unidos, con mas de 44 millones de dólares recaudados en taquilla.

Tras ese éxito, Derbez actualmente se encuentra rodando una nueva cinta de nombre “Cómo ser un Latin Lover”, junto con la participación de Salma Hayek, donde él interpreta un gigoló en decadencia que se ve obligado a vivir en casa de su hermana.

Finalmente, Alessandra Rosaldo se retiró de los escenarios temporalmente para cuidar de su hija y su marido Eugenio Derbez, y aunque ella ha aceptado que el papel de ama de casa la ha llevado a una depresión profunda que la ha obligado a asistir a un psicólogo, ella de vez en cuando viaja a México a eventos privados, como también ya anunció que podría regresar con un proyecto de su exgrupo musical “Sentidos Opuestos”, de la mano de Fonovisa, empresa asociada de Televisa.