Televisa se alista para lucrar con tragedia de Fernando del Solar

Según información difundida en la emisión radiofónica Fórmula Espectacular con Flor Rubio, se informó que Fernando del Solar no sólo ya no será el conductor del próximo programa “Yo puedo hacerlo”, sino que oficialmente ha salido de TV Azteca.

Según los colaboradores del programa, ya se han mandado correos electrónicos a diversas producciones de la televisora del Ajusco, en los que se ha anunciado que el argentino ya no forma parte de su elenco.

En contraste, en Televisa San Ángel se ha dado la noticia de que Del Solar próximamente se integrará a la plantilla de la televisora, en donde de la mano del productor Juan Osorio, podría protagonizar una telenovela en horario estelar.

A Del Solar se le diagnosticó cáncer en el pulmón derecho y luego en el izquierdo, para posteriormente expendérsele hacia sus huesos. A partir de ese momento, el conductor ha luchado constantemente por su vida.

Divorciado de la también conductora Ingrid Coronado recientemente, y ya superando la depresión de su separación, Tv Azteca tenía proyectado relanzar al conductor en “Yo puedo hacerlo”, no obstante, de manera sorpresiva se anunció que el titular de ese programa será ahora el ex Timbiriche, Diego Schoening.

El cambio de televisora por parte de Fernando del Solar provocó la molestia de directivos de Tv Azteca pues el regreso del conductor a la pantalla chica generó gran expectativa entre sus seguidores, los cuales ahora lo podrán observar en la empresa contraria, para la mala fortuna de los del Ajusco.

Fuente: La Extra Noticias