Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Televisa rechazó MasterChef por ir con Big Brother

Por considerar que a pocos les despertaría un interés generalizado por la cocina, y en aras de ir por la audiencia joven, ejecutivos de Televisa decidieron en el mes de junio rechazar el proyecto del reality show MasterChef, para finalmente darle luz verde al de Big Brother.

Según el programa “Fórmula Espectacular” de Flor Rubio, el reality fue ofrecido a la televisora de San Ángel, sin embargo, no tuvieron fe en el proyecto y decidieron apostarle a una producción ya probada en la empresa.

Así, los ejecutivos optaron por realizar una nueva temporada de Big Brother, no obstante, tal decisión fue más que errada pues el programa no ha logrado el éxito que en sus temporadas pasadas.

De ese modo, mientras Big Brother no ha logrado superar los seis puntos de raiting, MasterChef supero las diez unidades de audiencia, logrando los 18 puntos en su emisión final.

El éxito de MasterChef fue tal que Tv Azteca ya prepara una segunda de edición del reality show, mientras que su competencia representada en Big Brother será recortada en su duración por casi un mes por los bajos niveles de audiencia reportados.