Televisa Prepara la Competencia de Rosario Tijeras

Luego de que Tv Azteca anunció que siempre sí hará la segunda temporada de la serie Rosario Tijeras, Televisa ya tomó sus precauciones, y anunció que para mediados de este año estrenará una narcoserie donde su protagonista será una mujer.

Y es que luego de obtener resultados encontrados, pues Rosario Tijeras triunfó en México, pero fracasó en los Estados Unidos, finalmente la empresa del Ajusco se decidió a darle continuidad a la serie que protagonizó la actriz Bárbara de Regil, con miras a repetir los altos índices que tuvo en el país azteca.


Noelia Explota Contra María Celeste Arrarás

Ante el temor de no poderle competir directamente con una producción exitosa a Tv Azteca, la televisora de San Ángel, a través de su vicepresidenta de contenidos Rosy Ocampo confirmó que hay luz verde para producir la narcoserie “Comandante Bonita”, de la cual se había hecho un piloto hace dos años, pero no prosperó pues Televisa no quería saber nada de producciones de ese tipo en aquel momento.

Cabe señalar que “La Comandante Bonita”, retoma la historia de una mujer que nació en Cenobio Moreno, Apatzingán, la cual era gerente de modas, y se hizo popular tras una entrevista al diario español “El Mundo”, donde explicó su ingreso a las autodefensas para combatir al cártel de los Caballeros Templarios en Michoacán.

La “Comandante Bonita” se hizo popular al resguardar su localidad patrullando con su pistola y su rifle de asalto en la cintura, con jeans entallados y las uñas pintadas.

Confirmado: Hijo de Marjorie sí es de Julián Gil

Tan famosa se hizo “La Comandante Bonita”, que el controvertido cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, le dedicó un tema musical, y donde en su video oficial aparece la actriz Blanca Soto en el papel de la mujer convertida en autodefensa.

Teniendo una historia real y la materia prima, ya se comenzó a escribir el argumento, donde Televisa planea continuar con la producción de sus superdramas, que consisten en realizar historias cortas, realistas y con calidad de cine, tal y como lo pretendió con los melodramas “La Candidata” y recientemente con “Caer en Tentación”.

Aunque todavía no hay un nombre sobre quién sería la posible protagonista de la serie en progreso, se menciona que la colombiana Sara Corrales podría encarnar a “La Comandante Bonita”, ya que la actriz firmó su exclusividad con Televisa desde julio pasado, y se encuentra en espera de un gran proyecto donde pueda debutar para la empresa de San Ángel.

De concretarse la participación de Sara Corrales en la producción, ella tendrá la encomienda de quitarle la audiencia a Bárbara de Regil, donde ambas actrices poseen un perfil parecido basado en un físico espectacular y poco bagaje actoral.

Piden Cambiar al Elenco del Club de Eva