Televisa no Encuentra Conductor para Sabadazo

Luego de que en julio pasado se anunció que el programa Sabadazo sufriría cambios radicales, dichas modificaciones no han podido concretarse, lo que ha generado que la producción haya aplazado el relanzamiento en tres ocasiones por falta de una figura estelar que lleve exitosamente la emisión.

Y es que a mediados de julio, se anunció que la nueva etapa de Sabadazo tendría lugar en el mes de agosto, donde se dijo que Omar Chaparro dejaría el programa, pues sus exigencias económicas eran demasiadas, además de que ya tenía una actitud insoportable con la producción.

Llegado el plazo, el productor Alexis Núñez volvió a postergar el estreno hasta el mes de septiembre, pues se dijo que el reemplazo de Chaparro sería Yordi Rosado, el cual además de no estar preparado para salir al aire, todavía tenía compromisos con su casa editorial y la promoción de sus libros.

Debido a lo anterior, y en una tercera rectificación, la producción de Sabadazo aseguró que los cambios definitivos se darán hasta enero del próximo año, y en tanto, el programa seguirá tal y como está hasta ahora.

Dado el anuncio, Omar Chaparro seguirá siendo el conductor del programa sabatino, sin embargo, por todos es sabido que entré el y productor Alexis Núñez han existido fuertes diferencias, pues el cómico además de querer más tiempo libre para hacer proyectos y solicitar más dinero, adicionalmente quiere meter mano la dirección de la emisión, lo cual ya colmó la paciencia del responsable del programa.

Si Alexis Núñez ya estaba listo para echar a Chaparro y recibir a Yordi Rosado, tales planes tuvieron que suspenderse, pues ejecutivos de Televisa advirtieron en sondeos internos que el cambio no sería muy atractivo, pues Rosado no goza de una buena popularidad para el público a quien se dirige Sabadazo, y mucho menos en los Estados Unidos, donde prácticamente es un desconocido.

Ante esos inconvenientes, a Alexis Núñez se le ordenó frenar el reestreno de la emisión sabatina por cuatro meses en lo que se encuentra a alguien con el perfil idóneo que pueda conducir el programa.
Mientras la producción de Sabadazo ya se tomó un respiro en los cambios proyectados, se sabe que ya se entró en pláticas con Adrián Uribe y Ariel Miramontes para explorar la posibilidad de que alguno de ellos quede al frente del nuevo programa.

El inconveniente es que ambos actualmente trabajan en la serie “Nosotros los Guapos” que se trasmite por Blim, por lo cual estarán ocupados hasta fin de año, tiempo casualmente coincidente con la postergación de la renovación de Sabadazo, por lo que se especula que ya sea “El Vítor” o “Albertano” serán los nuevos conductores del programa sabatino.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com