Televisa Lanza Ofensiva contra Gomita por Rajona

A un mes de que Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunciara que Laura G y Cecilia Galiano le hacían la vida imposible en el programa “Sabadazo”, los problemas para la payasita lejos de haber acabado se han agravado, pues ahora son los propios ejecutivos y mandos medios de Televisa, los que han arremetido contra ella por ventilar los abusos que se cometieron en su contra.

Después que Cecilia Galiano y Laura G pusieran el grito en el cielo por haber quedado como unas verdaderas villanas tras haberse pasado de la raya con Gomita, ambas presentadoras se quejaron airadamente con el productor Alexis Núñez, y le exigieron que pusiera en su lugar a Ordaz por haber manchado su imagen.

Y es que más allá de la verdadera influencia que pudieran tener Cecilia Galiano y Laura G sobre el productor de “Sabadazo”, lo que realmente disgustó a los ejecutivos de Televisa fue que Gomita no acatara las ordenes de no ventilar los problemas internos de la empresa, por lo que ahora ellos han tomado el asunto de forma personal con el fin de mandar el mensaje de disciplina para que sirva de ejemplo para todos aquellos que laboran en dicha empresa.

Con ese fin, Televisa ya borró las imágenes de Gomita de todas sus plataformas digitales, además de que bloqueó a Ordaz de las cuentas de las redes sociales pertenecientes a la empresa para evitar que siga difundiendo sus quejas a través de ellas.

Asimismo, Televisa se encuentra haciendo una limpia de todos los vídeos que circulan en youtube donde aparece Gomita, solicitándole además a la plataforma que dé de baja aquellos que fueron subido si n su autorización, con el fin de que no quedé prueba alguna de los abusos a los que fue sujeta Aracely Ordaz durante su participación en “Sabadazo”.

Ante esa ofensiva en su contra, Gomita ha denunciado a través de sus redes sociales que sufre un nuevo acoso por parte de Televisa al intentar hacerla callar, además de querer eliminar cualquier rastro de ella en la red.

De igual forma, el enojo es tal, que se sabe que ejecutivos de la empresa ya se pusieron en contacto con Luis de Llano, actual director del canal por cable Bandamax, para que remueva a Gomita del programa “Qué Rollo”, al cual ingresó como conductora el pasado mes de agosto.

En ese mismo sentido, Gomita ya fue boletinada para que no participe en los programas “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, tal y como se tenía pensado en un inicio, luego del furor que cobró Gomita en los últimos meses tras cambiar su apariencia de forma radical.

Adicionalmente, los proyectos que tenía Ordaz de incursionar en el cine, de igual forma se ven muy lejanos, pues al menos en Videocine, ya no se ha vuelto a mencionar la posibilidad de que Ordaz pudiera participar en una película, tal y como la filial de Televisa lo había anunciado hace un mes.

Finalmente, ya se da por descartada la posibilidad de que Gomita regrese a “Sabadazo” el próximo año, pues como bien lo anunció el productor Alexis Núñez, tal programa retornará a la pantalla chica en enero del 2017 en una versión corregida y aumentada, eso sí, sin la rebelde Aracely Ordaz.