Telemundo Planea Reemplazar a Rafael Amaya

El actor Rafael Amaya, quien se hiciera archifamoso representando Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos” ha perdido el piso con la fama que ha ganado después de cuatro temporadas, al grado que Telemundo la cual produce la narconovela, ésta pensando en reemplazarlo si su actitud sigue siendo de una celebridad incorregible.

Y es que Amaya vivió una infancia complicada donde sufrió graves carencias teniendo que trabajar a temprana edad como empacador de supermercado, alfarero y pepenador de latas y cartón.

Ahora a sus casi 40 años, Rafael se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la pantalla chica en todo Hispanoamérica, donde viaja en avión privado, cobra 45 mil dólares por evento y tiene su propia línea de ropa, además de hacer una verdadera fortuna millonaria interpretando a ya hacía el ridículo como integrante del extravagante grupo Garibaldi en los noventa, o como cuando sufría para que Televisa le diera papeles de poca monta en una de sus telenovelas, para finalmente cerrarle sus puertas en 2010.

La suerte para Rafael cambió cuando decidió mudarse a los Estados Unidos para buscar nuevos horizontes, siendo Telemundo quien le dio la oportunidad de participar en la telenovela “La Reina del Sur” a lado de Kate del Castillo, la cual le sirvió de plataforma de lanzamiento para que tiempo después protagonizara la narcoserie “El Señor de los Cielos”.

Tras el éxito de la primera temporada en agosto de 2013, y la cual fue vista por mas de cien millones de televidentes, Rafael Amaya literalmente alcanzó las alturas de la fama y el dinero, y con ellos, pronto comenzaron los problemas a nivel personal.

Fue precisamente bajo el rodaje de esa primera temporada de la serie que Amaya coincidió con su entonces novia Angélica Celaya, a quien había conocido dos años antes en el set de grabación de la novela “Alguien te Mira”, y quien interpretó a una periodista en “El Señor de los Cielos”.

Sin embargo, la relación amorosa entre ambos terminó dos años después cuando Amaya y Celaya estaban a punto de casarse, y decidieron romper su compromiso en abril del 2015. En esa ocasión, varios medios reportaron que la boda se canceló porque ella le fue infiel a su prometido con el actor británico Matt Ryan.

A partir de ese momento, Rafael Amaya entró en un laberinto de lujuria y adicciones, donde se le relacionó con la actriz peruana Verónica Montes, la modelo Ayari Anaya y la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos.

Al finalizar la tercera temporada del “Señor de los Cielos”, Rafael Amaya fue hospitalizado y varios medios reportaron que había sido por una sobredosis de cocaína, situación embarazosa que el actor negara posteriormente, no obstante fue un secreto a voces que él ya no tenía control sobre sus adicciones.

Durante el rodaje de la cuarta temporada, los problemas con Amaya se agravaron aún más, pues era frecuente que las grabaciones se aplazaran debido a que el actor llegaba tarde, y no precisamente en estado conveniente, y que en la pantalla era inocultable pues Rafael aparecía demacrado y con falta de peso, a pesar del silencio que guardaba Telemundo al respecto.

En agosto de este año, la televisora anunció que “El Señor de los Cielos” tendría una quinta parte, misma que empezará sus grabaciones a inicios del 2017, y que será trasmitida a mediados de ese año.

No obstante, Telemundo ya tomó sus prevenciones en caso de que Amaya no logre superar sus adicciones y no pueda cumplir sus compromisos actorales, y para ello, anunció que a la par de “El Señor de los Cielos 5” producirá la narcoserie “El Chema Venegas; el Inicio”, protagonizada por Mauricio Ochmann quien a su vez le dio vida al “Chapo” Guzmán en la narconovela junto al personaje de Aurelio Casillas.

Tras enterarse de la movida precautoria de la televisora, Rafael Amaya explotó en cólera y exigió a ejecutivos de Telemundo que además de una quinta temporada, se comprometieran a firmar con él una sexta más, misma que se estrenaría para el 2018, bajo la amenaza de irse a Televisa en caso de negarse.

Pese a los berrinches de Rafael, los altos mandos de Telemundo rechazaron rotundamente ir con Amaya más allá del 2017, y en caso de que “El Señor de los Cielos 5” no logre salir al aire por las actuales diferencias que existen con el actor, ahí estará la serie de “El Chema Venegas” para cubrir el espacio dejado, y la cual ya comenzó grabaciones el pasado mes de septiembre.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com