Tabloide asegura que Jolie está perdiendo batalla contra el cáncer

De acuerdo a un reporte del tabloide National Enquirer de Estados Unidos, Angelina Jolie se encuentra grave de salud por su bajo peso pues asegura que la actriz pesa tan sólo unos 40 kilogramos (83 libras).

“Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras. . .Se ve desnutrida, pálida y agotada”, declararon las fuentes a National Enquirer.

La publicación señala que la estrella del cine está peligrosamente delgada, es anoréxica e incluso podría morir debido a que está perdiendo la batalla contra el cáncer que padece desde varios años.

Cabe recordar que en marzo de este año, la actriz se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así el cáncer en esta zona. En mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el posible riesgo de presentar cáncer.

National Enquirer afirma que su deterioro físico se debe a que no quiere alimentarse y que su esposo Brad Pitt y sus seis hijos están sumamente preocupados.

Además, dicha publicación contactó a doctores especializados pues al parecer Angelina parece un trastorno llamado caquexia. “La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente”, declaró el doctor Stuart Fischer.

A pesar de lo dicho, personas cercanas a la familia de Jolie han salido a negar rotundamente esos rumores y aseguran que la actriz está saludable y que la publicación se basa en testimonios poco confiables y doctores que nunca han tratado a la estrella.