Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Socios de Adela Micha la Dejan Sola en su Canal La Saga

A casi diez meses de estrenar su programa de revista por internet, a Adela Micha la abandonaron sus socios inversionistas, y al día de hoy, el proyecto denominado La Saga está en riesgo de desaparecer por quedar en la insolvencia.

De acuerdo al periódico El Universal, el portal La Saga y su canal en Youtube de Adela Micha, en breve sufrirán drásticos cambios, debido a que atraviesa por una grave crisis financiera al reportar altos gastos y nulas ganancias, por lo que los socios de la periodista han decidido retirarse del proyecto.


Por esta Razón “La Gaviotita” no Soporta a su tía Verónica Castro

A decir de la publicación, la única que ha ganado en La Saga desde su lanzamiento en mayo pasado, ha sido Adela Micha, la cual cobra un alto salario, que hasta a la fecha es financiado por los socios inversores, situación que ya no están dispuestos a consentir.

Estando así las cosas, los socios involucrados terminaron por desesperarse, pues si bien, el número de visitantes y suscriptores ha ido en aumento en las plataformas digitales de La Saga, los patrocinadores han brillado por su ausencia, en tanto los gastos siguen en aumento.

Para contaminar más el ambiente que se vive en La Saga, los socios tomaron de muy mala manera que Adela Micha haya descuidado las plataformas al querer aprovechar lo más posible los días de asueto y vacaciones, sin importarle dejar a la deriva el proyecto a la menor provocación.

Corren a la Doctora Ana María Polo de Telemundo

Pero aparentemente la gota que derramó el vaso fue la lujosa boda que Micha le patrocinó a su hijo en diciembre pasado, pues mientras ella y su familia se daban la gran vida rodeados de seiscientos invitados, los socios se tronaban los dedos por sacar las cuentas adelante.

Ante ese panorama, La Saga ha entrado en un momento de incertidumbre, pues aunque se dijo que Adela Micha continuará al frente del proyecto de manera solitaria con tal de sacarlo adelante, lo cierto es que muchos dudan que aguante mucho tiempo sin cobrar, y lo peor, ahora corriendo con todos los gastos.

De no encontrar unos nuevos socios pronto, o de no hallar patrocinios de manera urgente, todos ya dan como un hecho que La Saga ni siquiera cumplirá un año al aire, luego de haber sido lanzada en mayo del 2016.

Pepillo Origel es Corrido de dos Trabajos en tan Sólo dos Meses