Sobrina de Azcárraga se Agandalló a Mayrín Villanueva

En medio de un llanto inconsolable, Mayrín Villanueva anunció que dejaría el protagónico de la telenovela “Tierras Salvajes”, en la cual llevaba participando un par de semanas. En su reemplazo, se informó que el papel sería tomado por Claudia Álvarez.

A decir del productor Salvador Mejía, todo se debió a una lamentable confusión, pues según las políticas de Televisa y Univisión, ninguna actriz puede participar en dos proyectos a la vez y al mismo tiempo, supuesto en el que habría caído Mayrín Villanueva pues ella ya había grabado “Mujeres de Negro” en su segunda temporada, y que se estrenará el próximo mes de agosto, fecha que coincidía con el lanzamiento de “Tierras Salvajes” en la Unión Americana.

A pesar de esa explicación, nadie se creyó el cuento de la prohibición por dobletear, pues en innumerables ocasiones, actores de Televisa han aparecido en varias producciones en distintos canales de la empresa al mismo tiempo, y no sólo eso, hasta se ha dado el caso extremo que algunos de ellos ya ni pertenecen al consorcio de San Ángel y siguen apareciendo en su señal y a la vez en otras de la competencia como Lucero y Kate del Castillo.

Pasado el momento amargo, allegados a Mayrín Villanueva aseguran que todo se trató de un golpe bajo orquestado desde las más altas esferas de Televisa, pues las grabaciones de “Tierras Salvajes” ya habían comenzado, y aún así, decidieron hacer los cambios de ultimo momento, no importándoles perder tiempo y dinero.

A la primera que se le responsabiliza del presunto complot armado en contra de Villanueva, es a Rosy Ocampo, quien ahora ocupa el cargo de vicepresidenta de contenidos de Televisa, y quien coincidió con Mayrín en la telenovela “Mentir para vivir” en 2013, y donde se afirma que ambas no culminaron en muy buenos términos, pues la telenovela resultó todo un fracaso.

Asimismo, Rosy Ocampo terminó de pleito también con Claudia Álvarez en 2010, cuando la entonces productora decidió correr a la actriz de la telenovela “La Fuerza del Destino” por sus constantes indisciplinas, papel antagónico que finalmente fue ocupado por Laisha Wilkins.

Con la vueltas que da la vida, en 2012, Claudia Álvarez inició un romance con el productor Billy Rovzar, quien no es un simple trabajador de Televisa, sino que además es el sobrino de Emilio Azcárraga Jean, y que también, pertenece a una de las familias fundadoras del emporio de San Ángel vía la estirpe Diez Barroso.

Dadas así las cosas, el pasado mes de noviembre, Rovzar y Álvarez contrajeron nupcias, lo que convirtió formalmente a la actriz en la sobrina política del dueño de Televisa, y lo que provocó que Rosy Ocampo temblara de miedo, pues al haberla corrido de su telenovela hace siete años atrás, ahora tenía como enemiga a una pariente del propio Emilio Azcárraga Jean.

Al encontrarse en esa situación de riesgo, en los pasillos de Televisa se da como un hecho que el intempestivo cambio de Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez en “Tierras Salvajes”, es el intento de Rosy Ocampo por congraciarse con la sobrina de Azcárraga, dando prueba de buena voluntad de que donde manda capitán no gobierna marinero, y cuyo gesto, pretende limar asperezas entre ambas.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com