Silvia Pasquel tacha de chismoso al programa “Hoy”

Silvia Pasquel le da exclusiva a “Hoy”su programa de “Teatro Express” y sólo transmitió sus declaraciones sobre Luis Miguel.

La actriz Silva Pasquel le dio en exclusiva al programa matutino “Hoy” la nota sobre a la segunda temporada de “Teatro Express”, que lleva por título “El último aliento”, que se presentara en su recinto el “Foro Sylvia Pasquel” a partir del 7 de mayo. Para atender a la producción, la actriz no escatimó y ofreció bocadillos y bebidas a en agradecimiento por promocionar las nuevas obras y el elenco que se presentarán.

Sin embargo, durante la charla se le cuestionó sobre la salud de Luis Miguel, amablemente respondió sin recelo porque Silvia sabe que su vida estará ligada a la de “El Sol” por tener una nieta, Michelle Salas, fruto de la fugaz relación que tuvo su hija Stephanie Salas con el cantante.

Silvia Pasquel  declaró: “Yo creo que sería bueno para Luis Miguel un comunicado donde explique a su público qué es lo que le ocurre. Al final del día somos humanos y podemos enfermarnos y yo sé que sí, que Luis Mi está sufriendo un poco con el tema de su oído pues para un cantante el oído es uno de sus principales instrumentos. Hay que recordar que Luis Miguel desde los nueve años es una gran figura.

Luis Miguel ya debe de estar un poco harto de que no tiene vida, no puede salir como cualquier persona a la calle para comprar un helado a la esquina porque le caen todos los paparazzis. No tiene vida realmente, a todo mundo le extraña que sea tan ermitaño cuando eso ha provocado       que él sea así. Simplemente no tiene una vida normal.”

Lamentablemente para Pasquel, en la edición del material, la producción decidió eliminar la parte donde la actriz promocionaba  la temporada de “Teatro Express” y sólo dejaron las declaraciones que hizo sobre Luis Miguel.

Ante su molestia, la actriz quiso enviar un mensaje privado vía Twitter al productor Reynaldo López, pero como éste no la sigue en su red social, se lo envió público.

201604141201

 

Debido a que el disgusto de la hija de Silvia Pinal se hizo público, al día siguiente el programa presentó la nota completa, a lo que Pasquel respondió por la misma red social agradeciendo la nota donde habla sobre la segunda temporada de “Teatro express”. Y es que fueron varios medios importantes lo que le solicitaron la información, sin embargo la actriz respondía que le exclusiva se la había prometido a “Hoy”, para que al programa solo le importara el chisme.

201604141203