Se Queja Criss Angel de que Belinda lo Estafó

Tras semanas de especulaciones sobre una posible ruptura amorosa entre la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel, la joven cantante finalmente rompió el silencio y confirmó que ya no anda con él.

De acuerdo con la revista People, lo que empezó como una historia de amor, terminó con un final amargo para sus protagonistas. En ese sentido, Belinda difundió en sus redes sociales que ya no tenía nada que ver con el mago estadounidense, y les informó a sus seguidores que en la actualidad se encuentra soltera, y que no hablará más al respecto.

Pero si Belinda ya quiere guardar silencio, el que se resiste a dejar todo por la paz es el propio Criss Angel, quien abundando más al respecto, y aseveró también por sus redes sociales, que se sentía estafado por la cantante mexicana.

Y es que mientras ambos mantuvieron su amor, Belinda se las ingenió para que el mago le produjera el video musical “Báilalo”, pero luego de que se difundieran unas fotos de Criss Angel en compañía de otras mujeres, el proyecto se suspendió ya en etapas avanzadas, y al día de hoy no tiene fecha de lanzamiento.

Aparentemente, la tercera en discordia fue la modelo argentina Karina Jelinek, quien compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece muy sonriente y abrazada al exnovio de Belinda, y a la cual se le ha relacionado con otros cantantes como lo son Luis Miguel y Cristian Castro.

Pese a la ruptura, el ilusionista tenía pensado que su relación sentimental estaba al margen de su situación profesional, sin embargo, tras la cancelación de su compromiso, Belinda de igual forma decidió disolver todo trato comercial con el mago, por lo que ahora el material musical que pensaba producir no cuenta con las licencias y autorización de la cantante.

Sintiéndose estafado, Criss Angel envió un mensaje a sus seguidores donde asegura que no le fue benéfico oír la voz de su corazón en oposición a la voz de su razón. Refiriendo que con base a mentiras, la lección le costó millones de dólares, casi tanto, como lo fue su decepción.

De forma especulativa, se dijo que Criss Angel perdió alrededor de 4 millones de dólares en el lanzamiento de Belinda en los Estados Unidos, esto incluyendo su sencillo a lado del DJ Steven Aoki, como también en la producción del video que la daría a conocer internacionalmente.

Asimismo, Belinda también se benefició de la fortuna del mago al haberla paseado con todo y su familia en yates, viajes de lujo, y bares y restoranes de moda, los cuales también le salieron en un ojo de la cara con tal de ver a su entonces novia feliz.

Ante los reclamos hechos por parte de Criss Angel, Belinda ha guardado un silencio absoluto, pero se descarta que el mago pueda demandarla por incumplimiento de contrato, pues finalmente de obligarla a regresar, todo sería mejor para la cantante, ya que el video en cuestión le serviría más a ella que al propio ilusionista.