Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se Manchan con Natalia Téllez por Presumir Foto Infantil

La conductora y presentadora de televisión Natalia Téllez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que generó opiniones divididas.

Téllez les mostró a sus seguidores una imagen en la que aparece cuando tenía cinco años, vestida de blanco, y de fondo puso un mosaico de colores acompañada de un pie de foto que advertía que era ella, justo cuando apenas empezaba a juzgar el mundo.


Critican al Pastel de la Abuelita de Thalía por Naco

Si bien algunos le lanzaron piropos y la alabaron, otros refirieron que se veía tétrica la foto y que les daba miedo, pues les evocaba la escena de una película de terror.

Entre los comentarios vertidos en las redes sociales, unos aseguraron que la popular Natalia se parecía a una de las gemelas de la película el Resplandor, protagonizada por Jack Nicolson en 1980.

De igual forma, otros aludieron que les recordaba a la muñeca Anabel, de la película “El Conjuro”, pues a su decir, solo le faltaron las trenzas, tal y como las muestra el juguete poseído en las cintas que causaron furor en el mundo del cine.

Que Gómez Mont Necesita un Psicólogo por Tanto Hijo

Asimismo, otros desvariaron al verle parecido con el muñeco Billy que se hiciera famoso en la saga de Jigsaw, semejanza graciosa, pero que en definitiva resultó algo excesiva.

Independientemente de la chacota que provocó la fotografía publicada por Natalia, la presentadora del programa “Hoy, logró llamar la atención de las redes sociales, lo que es finalmente lo que busca Téllez, aunque haya sido la botana de sus admiradores y sus detractores.

A la fecha, la mencionada foto lleva casi 20 mil likes y cerca de 200 comentarios en contra y en favor, eso sí, con mucho ingenio.

Alejandra Guzmán Luce Irreconocible Tras Malos Arreglitos