Se Burlaban de Gomita, Ahora es la única con Trabajo

Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, cobró gran notoriedad en el programa Sabadazo debido a que en un inicio era casi parte de la escenografía de la emisión, lo que le valió la burla de sus compañeras de trabajo. Pero debido a ese acoso laboral, la joven y su fuerza de voluntad hicieron que su apariencia se fuera transformando, al grado que terminó siendo una de las protagonistas, para envidia de sus detractoras.

Y es que Ordaz se integró al programa sabatino como una payasita, de la cual todos hacían escarnio por su marcado sobrepeso y escasa cultura. A consecuencia de ello, sus compañeras Laura G y Cecilia Galiano no perdían oportunidad de resaltar sus defectos, como también de incitar al público para ridiculizar a “Gomita” a la menor oportunidad.

Pero los abusos no eran solamente al aire, el verdadero infierno se daba detrás de las cámaras, donde las bromas pesadas y la discriminación eran permanentes por parte de la mayoría de los integrantes de la producción, lo que obligó a “Gomita” a caer en un periodo de depresión por el maltrato sufrido.

Harta de tantos desplantes, a inicios de 2015, Aracely Ordaz se propuso cambiar radicalmente su aspecto, y en pocos meses, pasó d e ser de la payasita a la que todos buleaban, a ser una de las mujeres más seguidas en redes sociales, casi a la par de Cecilia Galeano y Laura G en el último año.

Entre los cambios que mostró “Gomita”, estuvo la pérdida de más de 15 kilos, aumento de busto, refinamiento de cadera, torneado de glúteos, tratamientos faciales, nuevo corte de cabello, ropa llamativa y maquillaje más atractivo. Con unas medidas actuales de 90-60-100, Ordaz dejó de lado el disfraz de payasita para convertirse prácticamente en una edecán muy aclamada entre los seguidores del recién extinto programa Sabadazo.

A pesar de esa transformación radical, la envidia por parte de Cecilia Galiano y Laura G ahora fue en aumento, pues Ordaz comenzó a cobrar mucha fama en el mundo del internet, reputación que pronto se fue extendiendo a portadas de revistas, programas de televisión y radio, como también comenzó a ser requerida en eventos privados y presentaciones de artículos de belleza.

Ante ese panorama, los ataques velados por parte de sus compañeras se fueron recrudeciendo, hasta que por fin “Gomita” estalló en cólera al criticar la actitud de Galiano, Laura G y la producción, al ponerla en ridículo y en riesgo, cuando en un programa. aparentemente fue hipnotizada y a ella literalmente la pisotearon aprovechándose de su vulnerabilidad mental.

Tras ese episodio, Televisa sepultó de inmediato las quejas vertidas por Ordaz en las redes sociales, asunto que quedó en el olvido, pues a la siguiente semana de tales abusos, el programa Sabadazo se despidió del aire, donde supuestamente sufrirá cambios sustantivos, para regresar el año próximo.

Cancelado temporalmente el programa, Cecilia Galiano ya se quedó en la banca, pues fuera de Sabadazo, no tiene ninguna otra participación en Televisa. Por su parte, Laura G, tras fracasar en otros proyectos televisivos, prácticamente dice adiós a la pantalla chica, pues quedó probado que su presencia es poco atractiva para la audiencia.

En comparación a la suerte de Laura G y Galiano, a sus 21 años, Aracely Ordaz ya se convirtió en una de las conductoras del programa “¡Qué rollo!” en el canal por cable Bandamax. Además, se sabe que actualmente la buscan para integrarla en algún programa matutino, independientemente de seguir saliendo en varias portadas de revistas enfocadas al espectáculo y al público juvenil.