Se acabó el encanto; Chapoy deja de ser la consentida en Tv Azteca

Lejos quedaron los años dorados de la periodista Paty Chapoy donde todo lo que producía y conducía se convertía en una mina de oro. De acuerdo a los últimos reportes dados a conocer por Tv Azteca sobre su situación financiera, ya no hay tiempo para más experimentos, y ya se ha tomado la decisión de sacar del aire programas que no representan un ingreso significativo para la empresa.

En ese caso están precisamente los programas producidos por Paty Chapoy los cuales serán cancelados de la pantalla chica por no contribuir a mejorar las finanzas de la televisora del Ajusco.

Los programas que serán quitados del aire donde Chapoy está involucrada son: el show de “Raquel y Daniel”, que verá su último episodio el próximo sábado 31 de octubre (aunque rumoran que su final podría ser hasta diciembre); “Ellas Arriba”, conducido por Jimena Pérez “La Choco”, Amaranta Ruíz, Paulina Mercado, Omar Fierro y Shanik Aspe, que apenas había cumplido un año al aire (inició el 18 de agosto), se terminará el viernes 30 de este mes.

A dichas emisiones se unen “Los 25+”, el cual se va el domingo 1 de noviembre porque “su audiencia y su volumen de venta no es suficiente” -según detalla el comunicado emitido por Tv Azteca-. También “Hasta mañana es lunes” que también se va el 1 del mes anteriormente mencionado, al igual que “Viva el Show”.

Tras ese golpe propinado a Chapoy al “bajarle” 5 producciones, su trabajo en Tv Azteca se vera limitado a los programas “Ventaneando” y “La Resolana”’, además de hacerse cargo de las secciones de espectáculos en los espacios noticiosos de la televisora del Ajusco.

Ante esos hechos, los altos ejecutivos de Tv Azteca están buscando nuevos productores que hagan rentables sus espacios, y donde según afirman fuentes cercanas, Chapoy y sus allegados serán relevados de la producción de programas abriéndoles paso a otros realizadores con más inventiva y agresividad comercial.

Por ahora, Chapoy sigue siendo la máxima responsable de los contenidos de espectáculos de la televisora, pero se espera que su influencia en Tv Azteca vaya desapareciendo paulatinamente hasta llevarle prácticamente al retiro en un futuro próximo.