Sasha Sokol le baja novio a Lucero



Luego de que Sasha Sokol se mantuvo en las drogas y en los amores dudosos durante décadas, la popular cantante pareciera haber tocado fondo, y a sus 45 años ha encontrado una segunda oportunidad al lado de uno de los empresarios del espectáculo más importantes del país, aunque ello haya provocado el divorcio de su nuevo amor y el pleito por él, en contra de la cantante Lucero.

Y es que la intérprete y compositora mexicana Sasha Sokol, mejor conocida por haber sido integrante de la banda “Timbiriche”, vivió el éxito desde muy pequeña por lo cual durante su juventud se involucró en el mundo de las drogas.

A tan sólo 15 años de edad, se relacionó sentimentalmente con el productor Luis de Llano Macedo, el cual le llevaba una diferencia de 25 años, y quien fue finalmente quien la introdujo al mundo de las drogas y el destrampe sexual.

Pasada una década del éxito en Timbiriche, Sasha se lanzó como solista, pero en 1993 desapareció misteriosamente del medio artístico. Según cuentan los que la frecuentaban, la cantante por el exceso de las drogas fue recluida en una clínica de rehabilitación luego de ser rescatada casi muerta de su departamento.

Decepcionada de la vida, se aseguró que Sasha Sokol cambió de orientación sexual y mantuvo varias relaciones sentimentales con mujeres. No importando edades, colores o sabores, a la cantante se le veía constantemente con parejas de su mismo género, lo que al parecer no le preocupaba mucho.

En junio de 2012 Sony Music invitó a Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubin, para producir un disco para el formato Primera Fila. Sí artísticamente Sasha había retomado su carrera, en el amor, Sokol también había encontrado la estabilidad, púes por esas fechas estrechó su relación con Alejandro Soberón Kuri, de 53 años, y mejor conocido como “El Rey Midas del Espectáculo en Vivo”.

Soberón es dueño fundador y director de la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento, la máxima productora de eventos de espectáculos en nuestro país vinculada con OCESA, la cual cuenta además con casas de apuestas, el hipódromo de las Américas y parques de diversiones.

Sasha conoció a Soberón en el año 2008 y desde ese momento, entablaron una amistad casi inmediata. Cuatro años después, era evidente que ambos mantenían una relación amorosa, lo que provocó el divorcio del denominado “Rey Midas”, quien se separó de su esposa Rosa Alamán, con la quien llevaba casado 23 años.

Asimismo, Sasha tuvo que pelear por el amor de Soberón en contra de la cantante Lucero, a quien también se le relacionaba sentimentalmente con el empresario desde el año 2010.

De hecho, se asegura que el divorcio de Lucero con Mijares fue precisamente porque ella pretendía quedarse con Soberón, y en un claro signo de que ya estaba disponible, decidió separarse de su exmarido para que no tuviera impedimento legal alguno.

No obstante a los cálculos fallidos de Lucero, la batalla final fue ganada por Sasha Sokol quien se quedó con el empresario millonario, y de quienes se dicen próximamente contraerán nupcias, pues ya exhiben en público su amor.

Tras ese largo trayecto de caídas y levantadas, Sokol pareciera haber encontrado la estabilidad a lado de Soberón. Gente del espectáculo refiere que ya abandonó las drogas y que en efecto ya le es fiel al empresario, quien prácticamente se convirtió en su ángel de la guarda.