Salsa Valentina, el mejor limpiador para metales (Vídeo)

Por medio de Facebook se ha viralizado un video donde un empleado de una cafetería muestra cómo limpian un instrumento de cocina con salsa Valentina.

Este video ha ganado gran popularidad en las redes debido al uso que le dan a esta salsa. En la grabación muestra cómo se limpia la suciedad en un instrumento de latón con este condimento, el cual actúa mejor que cualquier producto destinado para ello en el mercado.

La Valentina es una salsa que identifica muy bien a los mexicanos, es un producto favorito porque probablemente remite a la infancia, pero si se consume en exceso puede producir gastritis debido a que aumenta la secreción de jugos gástricos.

Sus componentes pueden ser bastante agresivos. Tan sólo como ejemplo basta recordar cuando la Dirección de Cultura del Municipio de Ciudad Juárez limpió más de 100 esculturas con Salsa Valentina, pues uno de los ingredientes del producto reacciona con metales como abrillantador. Aunque el acabado es de menor calidad, la Salsa Valentina les ahorró costos y tiempo.

Actualmente, Grupo Tamazula comercializa sus productos en la mayor parte del país, y también llegan a California, Texas e Illinois. Por otra parte, es posible encontrarla Canadá, España y algunos países de Sudamérica, pues los mexicanos la llevan en sus viajes a cualquier parte del mundo.