Revelan quién organizó el complot contra Ingrid Coronado

La primicia la dio Fabián Lavalle en su programa “La Cuchara”. Sin dar nombres ni referencias directas, “Fabiruchis” aseguró que detrás de la campaña negra en contra de la conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, está una conocida actriz que goza de la amistad de la revista TvNotas , los cuales intentan que la ex Garibaldi sea despedida de la emisión matutina para que ella ocupe su lugar en el programa.

Sin dar más detalles, las referencias inmediatamente se enfocaron en la bella conductora y actriz Anette Michel, quien desde hace años libra una batalla de mediana intensidad en contra de Ingrid Coronado.

Y es que más allá de los dimes y diretes, la revista TvNotas ha dedicado por lo menos diez artículos favorables a Anette Michel en el último año, mientras que a la par, ha emprendido una campaña negra en contra de Ingrid Coronado acusándola de infiel, mala esposa, robamaridos y demás lindezas.

El origen del pleito entre ambas conductoras data desde 2008 cuando las dos participaron en el programa matutino. Si bien las dos comenzaron como buenas amigas, las envidias provocaron asperezas que fueron escalando hasta que la producción decidió separar del programa a Anette Michel para dar fin al agarrón interminable que traían las dos conductoras y que hacía que el ambiente en el foro fuera ya insoportable.

El momento cúspide de la guerra entre Michel y Coronado lo relató su amigo en común Daniel Bisogno, el cual reveló en el programa “Historias engarzadas” lo siguiente: “Un día fuimos a casa de Luis Manuel Peralta, quien era novio de Anette y, al calor de las copas, las cosas se pusieron duras. Entonces Ingrid, en el cotorreo, le dijo: ‘Qué tal si intercambiamos marido’. Anette, que estaba medio pipa, la agarró de la greña, la sacó de la casa y cerró. Después Ingrid tuvo un noviazgo con Samuel Tacher, quien fue novio de Silvia Navarro, íntima amiga de Anette y de ahí fueron los problemas entre ellas. Ingrid decidió no continuar con la relación de amigas”, relató el conductor de “Ventaneando”.

Más allá de las entrañables pugnas, lo cierto es que en los foros de Tv Azteca es sabido que Anette Michel constantemente ha intentado regresar al programa “Venga la Alegría” sin fortuna alguna. Durante el año 2014 se dijo que Anette regresaría a la pantalla chica para conducir el programa “Tempranito” o “Venga la Alegría”, lo cual nunca fructificó.

Meses después, se rumoreó que Michel llegaría a “Venga el Domingo”, lo cual tampoco nunca se concretó. Ante la desesperación de estar sin trabajo por más de año y medio, -Anette logró un papel en la telenovela “secretos de familia” en 2013 que pasó sin pena ni gloria-, la conductora incursionó en el negocio de los banquetes y fiestas, en el cual también fracasó.

Tras la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, las críticas han arreciado en contra de la exintegrante del grupo Garibaldi, las cuales han tomado una forma de campaña negra descarada por parte de la revista TvNotas quien no cesa en desprestigiar a la conductora con miras a incidir en el regreso de su consentida Anette Michelle.

Asimismo, la andanada de improperios se han trasladado a las redes sociales, en donde se han creado sospechosas cuentas como @FueraIngrid y @ApagonVLA, las cuales invitan a la audiencia a no ver el programa hasta que Coronado sea removida del programa. A pesar de los llamados, los resultados han sido más escandalosos que reales pues los seguidores no se acercan ni a los 5 mil convocados, cifra ridícula pues la cuenta de Twitter de Ingrid Coronado tiene 919 mil adeptos.

Mientras los ataques siguen de manera constante, Ingrid Coronado se ha mantenido al margen de los embates que quieren ver su cabeza rodar del programa. Por lo pronto, se sabe que la producción la sigue apoyando para continuar en la conducción a pesar de la serie de improperios a la que ha sido sujeta en los últimos meses.

Fuente La Extra Noticias