Revelaciones de Mhoni Vidente para el mundo del espectáculo

Mhoni Vidente ya escribió sus predicciones para este 2015 y en su página se puede leer sus revelaciones sobre el mundo del espectáculo donde destaca la pérdida de dos grandes figuras.

Con respecto a Luis Miguel: “Creo que le dará un infarto o algo parecido por todos los excesos que ha tenido últimamente de drogas y alcohol”, dentro de sus predicciones ve muy mal a “El Sol” física y anímicamente.

Respecto a la gira que pretende hacer con Alejandro Fernández, Mhoni, vislumbra que saldrán peleados porque Luis Miguel no está acostumbrado a que lo manden y terminará cada uno por su lado después del tercer o cuarto concierto.

En cuanto al papá de “El Potrillo”, ve que la salud de don Vicente Fernández empeore, según la vidente “vendrá como una embolia pulmonar, algo del pulmón, que lo va a afectar mucho para mayo o junio”.

Es Aracely Arámbula quién según se casa el próximo año con un residente de Miami que no tiene nada que ver con el espectáculo.

Al director Alejandro González Iñárritu, le augura mucho éxito y posiblemente dos Oscares, “Mejor Película y Mejor Director” entre otros premios. Para Leonardo Di Caprio por fin gana el Oscar, con “The Revenant”.

Salma Hayek regresa a la pantalla grande, incluso con posibilidades de ganar un Oscar, por otro lado el actor,  Luis Gerardo Méndez,  también tiene oportunidad de ganar un Oscar en un futuro no muy lejano.

En relación a las pérdidas que se tendrá este 2016, la vidente predijo que México sufrirá la ausencia de dos figuras importantes, una primera actriz y un cantante entrado en años.