Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan divertidas fotos de Princesa Leia en la playa

En 1983, tras el estreno del Epidosio IV: El regreso del Jedi, Carrie Fisher dio una entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, que estuvo acompañada de una divertida y sensual sesión de fotos en la que aparece con su vestimenta de esclava junto a Darth Vader, un ewok y un guardian de Jabba the
Hutt.

Las imágenes fueron realizadas en la playa y verla en un impresionante bikini dorado al costado de Jabba the Hutt en El Regreso del Jedi significó una sorpresa, al tratarse de una saga donde las túnicas y armaduras abundan por doquier.

En sus declaraciones, Carrie admitió que su personaje buscaba satisfacer al público masculino, al que apuntaba la saga y renegaba en cierta forma de ello, pero lo confirmó 30 años después, cuando le recomendó a Daisy Ridley, la protagonista de The Force Awakens, que no se “convierta en una esclava” como ella.

En la entrevista, Carrie Fisher también comentó que Star Wars guarda su encanto porque trata sobre la búsqueda de vencer los miedos. “Es por eso que Star Wars es atractivo. Ves a alguien luchar contra el monstruo peligroso. Todos nosotros estamos buscando un calvario, fuera que nos va a cambiar internamente”, mencionó en aquella ocasión.

stw1

swt8

swt6

stw5

stw4

stw3

stw2