Repudian a Daniel Bisogno por ponzoñoso y traidor

Daniel Bisogno por más de dos décadas ha sido el protegido de la responsable de espectáculos en Tv Azteca, la todopoderosa Paty Chapoy, lo cual ha sido explotado al máximo por el presentador para sacar su beneficio propio.

A lo largo de ese tiempo, Bisogno ha mantenido una estrategia que consiste en alabar a Chapoy y acuchillar por la espalda a todo aquel que pudiera representar un riesgo potencial para él.

Debido a ese comportamiento, Bisogno no sólo es uno de los hombres más odiados en el mundo de farándula, sino además, por sus múltiples traiciones, es repudiado por sus excompañeros de trabajo a los cuales intrigó para que fueran despedidos, mientras que los que están próximos a él le tienen pánico.

Bisogno goza de una mala imagen y un alto desgate debido a que su labor es hacer el trabajo sucio de Paty Chapoy. En Tv Azteca es sabido que si se trata de golpear, es él a quien se le encomienda la tarea, y lo mismo ha atacado a toda clase de cantantes y actores, como líderes sociales y hasta políticos.

En sus intrigas, Bisogno es el responsable de que varios colegas suyos hayan salido de la televisora, como lo han sido Martha Figueroa, Juan José Origel, Álvaro Cueva, Aurora Valle y recientemente Ana María Alvarado, quien asegura que Daniel fue una pieza clave para que ella fuera despedida de “Venga la alegría”.

En cuanto a sus compañeros de trabajo como Atala Sarmiento, Pedro Sola, Jimena Pérez y Ricardo Casares, es sabido que le tienen terror a Bisogno ya que en cualquier momento puede empezar a tramar en contra de ellos, por lo que regularmente evitan cualquier diferencia con él.

Manteniendo a raya a todos sus compañeros de trabajo bajo la amenaza latente de la proximidad con Chapoy, Bisogno también se ufana de contar con el apoyo de varios amigos poderosos dentro de la política, con quienes ha entablado relaciones sentimentales desde sus comienzos en la televisora del Ajusco.

De hecho, luego de que Bisogno atacará reiterada y públicamente a Juan José Origel, éste le puso un alto amagándolo con difundir una serie de fotografías comprometedoras, donde Daniel aparecía en vergonzosas situaciones con otros hombres vinculados con el mundo de la política.

A dos décadas de que el programa “Ventaneando” vio la luz por primera vez, Bisogno es uno de los pocos sobrevivientes que ha logrado continuar en la emisión gracias a que ha sabido combinar su actitud zalamera con Chapoy, mientras que a la par ha sido implacable con aquellos que le pudieran robar esa posición privilegiada que tanto provecho le ha logrado sacar para su beneficio personal.