Reportero de Javier Alatorre le Dice Perra a Colega

La reportera Stephanie Ochoa del periódico “El Financiero” denunció a través de su cuenta de Twitter que fue agredida verbalmente por un supuesto colega suyo, el cual se identificó como un integrante del programa de radio de Javier Alatorre.

De acuerdo a Stephanie, la ira del furibundo reportero de nombre Jorge Flores se desató cuando cubriendo una conferencia de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el salvaje comunicador le exigió a Salas que se levantara de una silla, que según él, tenía reservada para su uso personal.


A un Año de Imagen Televisión su Presencia es Fugaz

Tras decirle que las sillas eran de uso común para todos los asistentes del evento, Flores Castillo le dijo “pinche vieja sin madre”, y Ochoa tras responderle que llamaría a personal de seguridad para que lo sacaran, le manifestó de forma prepotente: “Enséñame cómo me sacas pinche perra”.

Luego de la agresión, Stephanie Ochoa aseguró que se comunicó con el equipo de Javier Alatorre para reportar el agresivo proceder de su reportero para que tomará cartas sobre el asunto, respuesta que aún sigue esperando.

Reconociendo que la ética de Javier Alatorre seguramente está apartada de los arrebatos prepotentes de sus colaboradores, Stephanie Ochoa aseveró a través de sus redes sociales que lo hacía del conocimiento del público en general para cambiar ese tipo de prácticas abusivas.


Lolita Ayala Dejaría sin Chamba a Esta Conductora