Reportero le Exige 350 mil Dólares a Eduardo Yáñez

Luego de que el actor Eduardo Yáñez abofeteara al reportero de Univision Paco Fuentes a su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, el exabrupto le costará caro al actor, pues tendrá que indemnizar al comunicador con varios miles de dólares.

Lo peor para Yáñez, es que el momento donde le propina una cachetada a Fuentes no sólo fue evidenciado por varios testigos que se encontraban dando entrevistas en el evento, sino que además, quedó grabado como prueba legal para que el reportero tenga todos los fundamentos para procesar al enfurecido actor.

Eduardo Yáñez, con Triste Historial de Agresiones

A decir de Paco Fuentes, luego de recibir el golpe, varios de sus compañeros solicitaron la presencia de la policía para detener a Yáñez en el mismo evento, sin embargo, el reportero les dijo a los elementos de la fuerza pública que no era necesario el arresto, ya que él y la empresa Univisión tomarían acciones legales en contra del actor.

Siendo trasladado a un hospital para ser valorado, a Fuentes se le encontraron algunas fisuras en el pómulo, además de moretones, lesiones qué resultaron ser evidentes, pero no de gravedad.

Al ser dado de alta, Paco Fuentes y su equipo de abogados se dirigieron a levantar la denuncia en contra de Eduardo Yáñez, acusándolo de asalto y lesiones, ambos considerados delitos graves en Los Ángeles, California, y para lo cual exigieron una indemnización cercana a los 350 mil dólares.

Televisa Prefiere a Comediantes Antes que a Galanes

La demanda interpuesta por el reportero de Univisión, llega en peor momento para Eduardo Yáñez, ya que el pasado mes de enero, Televisa decidió ya no renovarle su contrato de exclusividad en el que percibía alrededor de 56 mil dólares al mes, lo cual sin duda afectó las finanzas del actor.

Asimismo, Eduardo Yáñez no ha estado muy activo en el mundo de la actuación recientemente, ya que su última telenovela para Televisa fue en el 2015 en “Amores con trampa”, mientras que en el 2016, sólo hizo un par de pequeños papeles en películas de poca monta en los Estados Unidos.

La cifra exigida a modo de indemnización por Paco Fuentes se encuentra dentro de los estándares acostumbrados para ese tipo de situaciones, pues en ejemplos similares se ha solicitado reparaciones del daño equivalentes a los 250 mil dólares hasta un millón.

Casos Similares a los de Eduardo Yáñez

De ese modo, el pasado 19 de abril del 2015, el paparazzi Tony Echeverría afirmó haber estado grabando a Luis Miguel en el aeropuerto de Los Ángeles cuando su guardaespaldas lo empujó al suelo y lo pateó por órdenes del cantante. El fotógrafo interpuso una demanda por daños en la cual exigió un millón de dólares por los inconvenientes.

En 2013 el paparazzo José Osmín Hernández Durán demandó al cantante Justin Biber bajo el argumento de que el artista lo pateó y golpeó con los puños en un centro comercial en el Sur de California. El ofendido le exigió medio millón de dólares por indemnizarlo.

Finalmente, en noviembre de 1999, el fotógrafo Ángel Mora interpuso una demanda en contra del cantante Alejandro Fernández tras argumentar que él y su esposa embarazada fueron atacados por “El Potrillo”, quien arremetió en contra de los dos en una calle de Miami Beach, exigiéndole 250 mil dólares por los daños provocados.

Eduardo Santamarina ya es Prediabetico por Comer en Exceso

Eduardo Yáñez le da cachetadón a reportero de TV.

EDUARDO YÁÑEZ LE DA CACHETADÓN A REPORTERO DE TV.

Posted by Chacaleo on Wednesday, October 11, 2017