Reportero Cacheteado fue Traicionado por el Gordo y la Flaca

Luego del incidente entre Paco Fuentes y Eduardo Yáñez, el reportero ha comenzado a quejarse de que los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan no sólo lo han dejado abandonado en contra del actor, sino que además, han presionado para que se desista de la demanda que interpuso en contra del galán de las telenovelas.

De acuerdo a un diario de la farándula de Maiami, Paco Fuentes estaría muy sentido con Molina y Estefan porque luego del cachetadón, se han puesto de parte de Yáñez, toda vez que la conductora guarda una estrecha relación con el actor, misma que acostumbraba a visitar los fines de semana a su amigo en su casa.

Lo que Perdió Eduardo Yáñez Tras Cachetadón

Según la fuente, Lili Estefan habría hecho todo lo posible para censurar el material donde se exhibía a su amistad en la alfombra roja, y tras no poderlo impedir por la magnitud de los hechos, presionó a Paco Fuentes, quien trabaja para ellos en el programa El Gordo y la Flaca, para que no interpusiera una demanda en contra de Yáñez.

Aunque de primera instancia Raúl de Molina estaba indignado con los acontecimientos, pronto Lili Estefan lo convenció para que se pusiera de su lado, y ya en conjunto, ambos le sugirieron a Paco Fuentes que perdonara a Yáñez y que ahí dejara el asunto.

Ante esa serie de sugerencias, Paco Fuentes se sintió traicionado por los titulares de la emisión, pues en vez de apoyarlo después de los vergonzosos acontecimientos, la producción del Gordo y la Flaca ha comenzado a relegarlo de sus funciones, donde el reportero no descarta que sea despedido de último momento.

Eduardo Yáñez, con Triste Historial de Agresiones

Alegando que él también tuvo una buena parte de la culpa al provocar a Yáñez, tanto Estefan como Molina del Gordo y la Flaca, le han exigido a Fuentes que asuma su responsabilidad en los hechos, y que retire la demanda en contra del actor, además de que se preste a simular una reconciliación, que por supuesto, sería trasmitida en vivo y en directo por el programa “El Gordo y la Flaca”.

Ante tal oferta, se sabe que Paco Fuentes ha intentado promocionar su cambio al interior de Univision para ya no ser sujeto de más presiones por parte de sus jefes, como también, es conocido que Telemundo está interesada por contratar al reportero para tener de primera mano y en exclusiva la historia durante los siguientes meses.

Sin saberse hasta ahora qué decisión tomará Fuentes, lo que sí es un hecho es que entre sus allegados no ha parado de quejarse en torno a la mala actitud de Estefan y Molina, pues de ser la víctima de la película, ahora los presentadores del programa donde trabaja lo han puesto como el verdadero villano.

Se burlan de que Asaltaron Casa de Andrea Legarreta