Remake de “MacGyver”, casi listo

“MacGyver” la popular serie estadounidense de los 80 se encuentra filmando el piloto para intentar cautivar a las nuevas generaciones, si bien la serie original fue muy exitosa, la cadena CBS tiene un gran reto comenzado por reemplazar a su protagonista.

Se habla de que la joven estrella, Lucas Till, a quien vimos como Havok en X-Men Days of Future Past, será quien interprete al nuevo “MacGyver” en la versión para televisión. Además, se sabe que el productor ejecutivo de la serie original Henry Winkler, también participa en el proyecto para darle un poco de certidumbre a sus fans.

201603271354

La serie de  “MacGyver” narraba las aventuras de un agente al servicio de la Fundación Phoenix que resolvía los problemas de cada misión usando siempre su inteligencia y sus amplios conocimientos técnicos, el agente salía victorioso gracias a la utilización de elementos inimaginables que se encontraban a su alrededor y su navaja multiusos.

Por otro lado, la productora Lions Gate Entertainment, también está preparando una nueva versión cinematográfica de la serie creada por Lee David Zlotoff en 1985, aunque no se ha revelado quien sería el protagonista para el filme.

La noticia fue recibida con recelo por parte de sus más fervientes fans, debido a que “MacGyver” triunfo en un mundo donde no había muchas opciones televisivas, además las nuevas generaciones son mucho menos ingenuas que entonces y la mayor referencia que tienen sobre este personaje es la que proveen “Los Simpson”, recordemos que Patty y Selma, hermanas de Marge son fanáticas del  popular agente.

La idea de realizar una película no es nueva, es más,  ya se hicieron dos intentos, “MacGyver y el tesoro perdido de la Atlántida” de 1994 y “MacGyver hacia el juicio final”, ambas cintas protagonizadas por el actor original, Richard Dean Anderson, con las cuales se logró muy poco éxito.