No Encuentran Quién Pueda Hacer la Obra de La Señora Presidenta

Una vez que el productor teatral Alex Gou anunció su deseo de hacer una nueva versión de la exitosa obra La Señora Presidenta, las especulaciones sobre quién podría hacerse cargo del papel principal han levantado un amplio debate en internet con el fin de hallar al actor más adecuado que intente llenar el gran vacío que dejó Gonzalo Vega al haber aparecido en la puesta en escena por más de 23 años, logrando establecer todos los récords posibles en ese ámbito.

Este proyecto, fue uno de los más recordados por el público, pues rompió todos los esquemas, ya que por este papel a Gonzalo Vega se le reconoció ampliamente por su calidad actoral y su cómico temperamento.

Las Flans Indignadas Porque Sherlyn Hará su Obra Musical

Y es que en la puesta en escena Señora Presidenta, el primer actor Gonzalo Vega interpretaba a los gemelos Martín y Martina, los cuales son casi idénticos, y han estado distanciados por mucho tiempo, por lo que la familia entera teme por el inevitable reencuentro. En medio de enredos y situaciones chuscas, la obra también cuestiona de manera satírica y con picardía a la clase política mexicana.

Con esa mira puesta tan alta, el productor Alex Gou ha lanzado una convocatoria por redes sociales con el fin de que lo orienten en cuanto a qué actor pudiera desempeñar de mejor manera el doble papel, y donde se sabe que está buscando a Damián Alcázar, pero es probable que dicho actor no se interese en participar ya que en muy pocas ocasiones ha hecho trabajos cómicos, y menos vestido de mujer.

Otro fuerte aspirante es el primer actor Héctor Suárez, mismo que hizo célebre su personaje de Doña Zoila en el programa “Qué nos pasa”. Si bien sería un fuerte prospecto, Suárez actualmente participa en una obra con su hijo, lo que se le complicaría hacerse cargo de dicho papel.

El legendario Teatro Blanquita será demolido

Otro que se ha mencionado es Alejandro Tomassi, ya que tiene experiencia en roles femeninos, justo como cuando lo hizo en su personificación de “Bugambilia” en la obra “Aventurera”. Aunque Tomassi sin duda tiene los elementos histriónicos para tomar la responsabilidad, actualmente atraviesa por muchos problemas personales, lo que hace que su estabilidad emocional esté en duda.

De igual forma, entre los nombres surgió el de Alejandro Camacho, quien además de ser un excelente actor, ya hizo un papel femenino en la obra “Las Criadas”, en la cual se llevó la aclamación del público por su interpretación. Aunque sería una buena opción, actualmente está por estrenar una serie en TV Azteca relacionada con un tema carcelario.

Otro que fue mencionado como fuerte contendiente, fue Humberto Zurita, mismo que tiene una amplia trayectoria en el mundo del teatro. Si bien Zurita podría aparecer como la próxima Señora Presidenta, lo cierto es que él no es un actor meramente cómico, además de que a últimas fechas ha estado muy ocupado atendiendo a su esposa Cristian Bach, que recientemente no ha estado bien de salud.

Finalmente, José Elías Moreno también ha sido insinuado como posible candidato para la obra Señora Presidenta, no obstante, el actor de las telenovelas actualmente se encuentra muy ocupado, pues desde el año pasado debutó como director de melodramas para Televisa.

Dispuesta la baraja de primeros actores, habrá que esperar por quién se decide Alex Gou, bajo el entendido que las expectativas que dejó Gonzalo Vega son muy altas, y sólo alguien con su carisma y capacidad actoral podrá llenar ese hueco que dejó cuando partió justamente hace un año, el 10 de octubre del 2016.

Razones Verdaderas por las que Cynthia Klitbo Botó la Obra Las Arpías