Reaparece Angélica Rivera con Varios Kilos Menos

La primera dama de México Angélica Rivera sorprendió a propios y extraños al publicar una fotografía donde luce radicalmente cambiada, tanto, que sus detractores aseguran que se borró las facciones de la cara.

En contraparte, sus aduladores la felicitaron porque según ellos su nueva apariencia hace recordarla como cuando aparecía en el grupo de los noventa, “Muñecos de Papel”, donde cantaba junto a Ricky Martin, Bibi Gaytán, Erik Rubín, Pedro Fernández y Sasha Sokol.

¿Hubo Discriminación en Contra de Alberto Morales del Exatlón?

Cuales quieran que sean las opiniones, todas coincidieron en que la esposa de Enrique Peña Nieto se quitó al menos 10 kilos de encima, en comparación cuando se dejó ver en el Grito de Independencia del 2015, fecha donde lucía más llenita en lo que va del sexenio.

Según se puede observar en la foto publicada donde posa junto a su maquillista de cabecera, Angélica Rivera presume una mandíbula más angulosa, reducción en sus mejillas, fleco como el que usaba cuando era más joven, además de un tinte mucho más claro del que traía.

Asimismo, en redes sociales se afirma que el cambio radical de la primera dama no fue simplemente cosmético, pues la cara se le ve completamente lisa y sin arrugas, con ojos mucho más levantados y grandes, efectos sólo posibles a través del bisturí.

Eduardo Yáñez ya Está en México y ha Bajado más de 10 kilos

Hechos sus arreglitos, revistas del corazón aseguraron que su nueva apariencia atiende a que decidió renovar la imagen de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, esto para sus próximos eventos con diversos mandatarios antes de que concluya el 2017.

Por su parte, los más escépticos aseveran que Angélica Rivera ya prepara su regreso a la televisión, justo como lo anticipó el año pasado cuando acudió al estreno de una obra teatral de su hija Sofía Castro, donde reveló la posibilidad de retornar a la pantalla chica.


Daniel Bisogno presume a sus Novios en Antro Gay