Razones Verdaderas por las que Cynthia Klitbo Botó la Obra Las Arpías

Gran revuelo se armó cuando la actriz Cynthia Klitbo renunció a la puesta en escena Las Arpías, luego de arremeter contra sus colegas durante la presentación del elenco el pasado fin de semana.

En plena conferencia de prensa, Cynthia Klitbo le reclamó a sus compañeras Victoria Ruffo, Ninel Conde y Maribel Guardia su falta de compromiso para con la producción, y diciéndose harta por todo lo sucedido, finalmente la actriz de ojos verdes decidió ponerle fin a su participación.

Más allá de la versión oficial vertida por Cynthia, el productor Omar Suárez se sintió ofendido porque Klitbo desdeñó la obra de último momento al saber que la estaban buscando para una telenovela en Televisa.

Y es que hasta hace un mes, Klitbo no tenía mayor propuesta formal de trabajo que la obra Las Arpías, por lo que al verse prácticamente en el desempleo, accedió a aceptar la oferta que le realizó el productor Omar Suárez.

Todo cambió la semana pasada cuando el también productor Nicandro Díaz llamó a Cynthia para confirmar su participación definitiva en la nueva versión de la telenovela Las Juanas, por lo que la actriz se encontró en el dilema de aparecer en la pantalla chica o en la mencionada puesta en escena.

Si bien Cynthia Klitbo es una persona muy trabajadora, ambos proyectos se le presentaron incompatibles, ya que mientras la puesta en escena Las Arpías comenzará su temporada en la Ciudad de México, la telenovela Las Juanas será grabada en una paradisíaca playa del interior del país.

El Pretexto Perfecto de Cynthia Klitbo

Al serle imposible estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes, Cynthia Klitbo ideó el pretexto perfecto para abandonar la obra teatral, y para ello responsabilizó a sus compañeras actrices de que no se habían presentado a los ensayos previos, y ante esa falta de compromiso, ella decidió ya no seguir en el proyecto.

Más allá de la sorpresa de Maribel Guardia y Ninel Conde que estaban presentes en la conferencia de prensa de la obra al sentirse atacadas por Cinthia, lo que quiso hacer Klitbo, fue dejar patente públicamente que ella había renunciado por causas de fuerza mayor.

Importante es hacer notar ese detalle, ya que Cynthia Klitbo había firmado un contrato con Omar Suárez para la puesta en escena, pero tras alegar que no había condiciones para continuar, ella puede aplicar una cláusula de rescisión sin responsabilidad para ella, lo cual evitaría que el productor en un momento dado pudiera demandarla.

Estando así las cosas, a Cynthia Klitbo no le importó embarrar a sus compañeras y dejarlas en ridículo, con tal de salir bien librada de sus obligaciones legales, todo para tener abierto el panorama, con el fin de regresar a Televisa a las telenovelas y no correr ningún riesgo por ello.