Quieren ser Primera Dama y ya amarraron a su candidato

La moda de casarse con alguien de la farándula para allanarse el camino hacia la Presidencia de la República la instauró Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera. Puesto ese requisito no formal, donde se busca reflejar una imagen de telenovela y un mundo idealizado, ahora varios presidenciales han seguido ese rumbo con la intención de cubrir ese trámite en el expediente que los podría llevar a Los Pinos en 2018.

Eruviel Ávila y Lola Leal Villegas

En la carrera presidencial, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas no quiere quedarse atrás, y desde hace un año sale con Lola Leal Villegas, quien proviene del mundo del espectáculo. Ella es hermana de Francisco Victor “Curro”, quien de 2006 al 2008 estuvo al frente de la Plaza de Toros México.

Lola Villegas se desempeñó por tres meses como conductora de Televisa en el programa “Pasillo TV” a lado de Laura Luz, Mario Manjarrez y Alex Kaffie. Ella representa la llave para dejar entrar a Televisa a Eruviel y repetir el mismo guión que la actual pareja presidencial.

Villegas también fue coconductora en un programa de autos, tiene 27 años de edad, mientras que Eruviel 46. Aunque no se ha dado fecha para la boda, se especula que se unirán en matrimonio en 2017.

160105103331

Enrique Ochoa Reza y Greta Rojas

El director de la CFE, Enrique Ochoa contrajo nupcias el 16 de julio de 2013 con Greta Rojas Sánchez, la cual se despeñaba en el equipo de Azteca Deportes como animadora y eventualmente como reportera. La pareja fue presentada por la también periodista Carolina Rocha.

La boda se celebró en el salón Bayamón de hotel St. Regis, donde familiares y amigos de los entonces novios se dieron cita para acudir al acto del matrimonio legal de los ahora esposos, que se dio en un fastuoso evento con la presencia de los padres de la bella ex comentarista de Azteca Deportes: Óscar Rojas y Mayda Sánchez Garsen y de la mamá del novio, Teresa González.

Aunque después de la boda, Rojas Sánchez se retiró del mundo de la farándula, ella se encuentra lista para acompañar a su marido en una campaña electoral de la mano de Tv Azteca, en caso de que el director de la CFE dé la campanada en un par de años.

16010510372

Aurelio Nuño y María Aliaga

El titular de la SEP Aurelio Nuño Mayer y María Aliaga contrajeron nupcias el 5 de diciembre de 2014 en la parroquia de Regina Coelli, ubicada en la esquina de las calles Regina y Bolívar, en el Centro Histórico del Distrito Federal. Los novios fueron resguardados por un discreto pero firme operativo del Estado Mayor Presidencial.

Aliaga es una bailaora profesional de flamenco. Aunque no es muy conocida en el mundo de la televisión, sí posee cierto reconocimiento en el ámbito del tablado. De bajo perfil por ahora, espera su oportunidad para saltar a la fama pública en su calidad de futura Primera Dama cuando el favorito de Peña Nieto sea destapado dentro de dos años.

Aliaga, con su propia Compañía “Suspiros del Mar” ha montado, dirigido y presentado espectáculos como “Flamencas”, “Poseídas” y “Jaleos”. También dirigió el espectáculo “Mestizaje”, producido por la Universidad Anáhuac para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, espectáculo de su autoría y siendo ella bailaora solista.

16010510423

Manuel Velasco y Anahí Puente

Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco se casaron el 25 de abril de 2015 en una boda “sencilla” donde asistieron varios famosos, políticos y familiares de la pareja.

La obviedad al seguir los pasos de la actual pareja presidencial es grosera, al grado que hasta el vestido de novia de Anahí fue diseñado por Benito Santos, el mismo que ha vestido en numerosas ocasiones a Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Anahí Puente es mucho más popular que su marido. Pero no sólo de eso se colgará Manuel Velasco, sino además, espera capitalizar la cercanía de la estrella pop con Televisa, justo como se explotó la relación existente entre Angélica Rivera y a la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

16010510454

Miguel Ángel Mancera en busca de su Gaviota

El actual jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa se casó dos veces. La primera vez a la edad de 24 años, en donde la relación naufragó al año, mientras que la segunda vez, con Magnolia, tuvo a sus dos hijos.

Divorciado nuevamente, Mancera actualmente se mantiene soltero, y aunque ha tenido varias novias, la más resonada fue la senadora Alejandra Barrales. Después de ella, los nombres van y vienen, no obstante, por ahora ha dado a conocer ninguna pareja oficial.

En la tentación de copiar el modelo de “esposa farandulera” y con nexos con la televisoras, a Mancera también se le ha relacionado con cantantes mexicanas, como Federica, exintegrante de Kabah y Cynthia, exparticipante del reality musical “La Academia”.

16010510495