Que se largue Laura Bozzo, pero que deje a su hija

Mientras el Gobierno mexicano analiza la posibilidad de expulsar del país a Laura Bozzo a petición de la diputada del PRD, Verónica Juárez, quien considera que su programa viola los derechos infantiles, la hija de la revoltosa conductora, Alejandra de la Fuente se luce en las redes sociales en despampanantes trajes de baño.

Y si la Bozzo asegura que no se marchará de México “ni en cenizas”, no son pocos los que alegan que si la peruana es obligada a dejar el país, nada tiene que ver la suerte de su hija quien es muy bien recibida en el puerto de Acapulco, donde frecuenta asiduamente el bello puerto.

A decir de los residentes acapulqueños, la guapa Alejandra de la Fuente ama tomarse selfies y ha ganado muchísimos seguidores con sus candentes fotos. Ya sea en la cama, en un yate, o en compañía de su famosa madre.

Además, entre los habitantes de Acapulco, es por todos sabido que la hija de Laura Bozzo se da vida de reina entre viajes, compras y mucho sol, y por supuesto que también aprovecha las altas temperaturas para mostrar su cuerpazo en bikini.

Por su figura, a Alejandra la han comparado con la famosa Kim Kardashian por tener unas curvas tan peligrosas como las que tiene la mujer de Kanye West, belleza que le valió el haber posado desnuda para la revista Play Boy México en el mes de febrero de 2013.